lunes, octubre 02, 2006

muy personal

qeu giro he dado, es cuestion de decicion y creo qeu a llegado en el punto en el qeu era necesario, lo qeu no me gusta

que he tomado muchoooo alcohooll y he dormido poco

lo que me gusta, me he divertido fantastico estos dias con mis amigos; no puede ser mas genial,
cambie de lugares conoci gente sali a donde no crei ir fue fantastico, fuimos por toda la ciudad el sabado y el domingo fuimos a unas cascadas

me diverti mucho y conoci mas a mis amigos, gaby no manches eres tan faquin linda :D me encanta no manhe sese lazo qeu tenemos es tan extraño eres pero genial.

no se cmo le he echo pero estoy hciendo el trabajo atrazado la tarea mas trabajo y generando dinero para pagar mis deudas ademas adquiero cosas asea tengo mas ropa y nohe gastado, todo se me esta acomodando, llevo una bonita relacion con otros amigos meestoy desaciendo de las falsas tablas de salvacion.

el problema... octagon no me intresa, de echo lo evito, por otro lado pues hay un muchacho super buena onda trabajador inteligente fantastico, pero no creo qeu tengamos mucho en comun a fondo superficial mente si pero no me llama a sentir, realmente me cuesta ser sincero pro eu se a portado tan bien qu enos ecomo decirselo ademas no me ha dado pie pero no pienso continuar con las cosas asi, la congruencia siempre me ha llevado a donde estoy y n opienso dejar de ser congruente admeas estoy bien ahora, y puedo estar mejor. tiempo .. tiempo!!! tiempoooo.
ultimamente si me duele aveces el corazon por carlos, sincera mente me ha ayudado mucho qeu no escriba nada en su blog asi no me entero de el, y voy viendo las cosas mas claras, me duele el echo de qeu eticamente no lo puedo ni felicitar en su cumpleaños, no puedo ser su amigo aun, tengo tantas gans de regalarle algo pero , ahorita estoy comodo con la situacion, sisigue pasando el tiempo asi . facil me olvidare, el me ayuda mucho a eso, alomejor sin saberlo pero si lo hace poco papoco lo tomomas normal y alomejor algun dia no my cercano podamos hacer crecer alguna amistad..

es una herida qeu sana pero deja cicatriz,.. no puedo decir que me da gusto nada de loq eu hcer. por qeu no se ni que hace jeje . me da gusto qeu cumpla años :D y qeu cresca ndamas .. espero seguir sin enterarme par mi mejor, y para el creo qeu tambien.

cada vez lo menciono menos y me parece sano pero me he dado cuenta de que todos mencionamos anuestros ex seguido.
estoy suepr feliz por qeu ya terminamos la maqueta de la cancion qeu estamos haciendo en mi grupo RA, se llama vuelve y empeze una que me encanta se llama sintiendome :D

ya me muero pro terminarla .. de la primera solo hace falta montar bien las voces

me duele un poco la graganta asi que em voy acuidar mas :S

en la escuela de musica me ha ido genial, estoy captando todo mejor, en el diseño pue smucho trabajo, mañana trabajare todo el dia

en mi casa.. algunos problemas pero nada que no peuda arreglar ..

estoy viendo como el tiempo va poniendo todo en su lugar, y si tu eres mi destino, solo tines qeu esperar ( como dice chetes ) todos tenemos qeu poenr algo de nuestra parte hasta tu ..

gracias :D no puedo creerlo .. me siento bien :D jaja
registrare ese sentimiento en cada cellula de mi cuerpo y lo are expanzivo al universo :d jaja

que amriguanada no?
me siento mas relax escribiendo aqui cuando se que nadie me lee, mas que yo en algun momento de mi vida :d

byes

No hay comentarios.: