lunes, octubre 09, 2006

cumpleaños de carlos

este es un pensamiento aislado del cumpleañosde carlos
Pue sal principio si me costo trabjo no te puedo negar que poco a poco me he tenido que quitar la idea de serte fiel la idea de ir a otro al motel con alguien mas la idea de de pronto estar con alguien y besarlo en la cocina y ahí mismo hacer el amor me resultaba imposible, esas cosas tan fantasticas que me encantavan de ti ese estar callados.. pues si es difícil
Hacerme ala idea

Ahora esa dificultad la estoy cambiando por una emocion ya que indudablemente fueras tu o fuera otro tengo que descubrir esa emocion que me avienta a atreverme a robar un bezo a tomarnos de la mano a dormirme en el pecho de alguien que no eres tu .

Y es mi proceso. Ya van casi 5 meses no llevo la cuenta.. pero sensiblemente es diferene y lo entiendo no estoy aferrado ati ni alos recuerdos.. ya dimimos mucho .. yo soy claro como siempre pense que no podria vivir sin ti pero si pude.

Ya nos llegara el momento. No tengo resentimientos nunca los tuve, no por que me terminaras si huvo cosas que me molestaron pero ya no me molestan, acuerdate que para eso yo no tengo memoria.

Puse uqe puedo decir.. nada .. pues hay muchas cosas que no puedo creer pero pues asi se quedaran ..

No hay comentarios.: