miércoles, octubre 18, 2006

19 no

los dias me han puesto reflexico y otra vez me deprimi, por que todo se acomoda. no se que necesito o que quiero o quien m puede ayudar y la razon es qeu em siento mal ...


primero tengo mucha tarea tengo una revista que temirnar y me frustara tanto trabajo ..

ya termine el catalogo pero ahora hay que imprmirlo :S

no se si me arrepienta de escribir esto .. pero sigo insitiendo en mi incapacidad para empezar una relacion creo qeu necesito mas cosas

pretendi querer aventurarme a conocer a alguien, fer un muchacho de 19 años qeu me gusto y es lindo estudia biologia etc etc. puedo ser sincero y decirles que lo conoci cuando mas egocentrico me encontrava, qeu realmente lo agarre de juego y le dije solo lo que el queria escuchar .. pero a donde me estoy metiendo .. se que indudablemente tengo sentimientos y que quien pretendo ser para jugar con alguien ..
en quien me estoy convirtiendo.

podria pretender qeurer empezar una relacion con el .. y alomejor seria perfecto pero aqui entra lo malo

tiene 19 años y aunqeu es muy diferente ami ex por qeu el si sabe lo que quiere hacer de su vida, este muchcho todavia anda en sus rollos de que mis amigos no se que y sus tipocos dramas .. es claro hay gente a la qeu eso le gusta ..

y lo peor es cuando el cree que em controla y yo dejo qeu lo crea, no quiero lastimarlo creo que devo decirle la verdad.

no puedo tolerar esas cosas no voy a habrirle mi corazon pro que se que el no lo hara y qeu no sere lo qeu el cre qeu soy para el. y lo hago mas por mi qu epor el

ya vendra la persona que me provoque esas gans de besarlo de querer encontrarlo en todas partes esas ganas de sentir que necesito oir su voz, qeu quiero un abrazo, la explosion qeu me provoca el verlo .. eso es lo que queiro descubrir por qeu nuncalo he echo nunca he sentido eso ..

aunqeu paresca copia .. no ha existido quiern .. tambien en eso intervienen otras cosas quiero a alguien con quien relajarme con quien poder entrar aun mundo en el que me encuentre vulnerable y desprotejido alguien que me haga conocerle..

quiro a alguien seguro y que luche por sus inseguridades comprenderloy que me comprenda las mias}}
alguien que tenga la madurez de decir te quiero cuando eso pase y decir ahorita no te quiero cuando eso tambien pase alguien qeu quiera pasar por todo con migo y que no represente una barrera para mi.. podria detenerme por esa persona para qu eme alcance pero no podria quedarme atraz por el
alguien que me despierte con su voz y me ayude con su silencion alguien que me de la libertad de ser con mis amigos y el respeto con los de el ..
quiero amor
.. es qeu eso me falta aveces es que todo aveces estan perfecto pero cuando me falta eso ya no se que hacer no puedo diseñar ..........

qu ees lo que mas me gusta

y alomejor todos queremos eso pero yo siestoy dispueso a pagar el precio a dar el esfuerzo..
y odio ala gente qeu cree que puede hacer eso, y no lo hace (pero me imagino que es por qeu no lo saben)


hay no me frustra tanto la gente pendeja.. no lo digo por fer ..

estoy super molesto

pero justo cuando escribo estas palabras todo se me olvida es el beneficio terapeutico del blog1

No hay comentarios.: