jueves, octubre 19, 2006

frio

ahorita que estava solo enmi casa y senti frio justo des pues de qu ecasi se incendia todo, se apago esa luz que pensaba me habia ayudado..

llegue a la conclucion de que generalmente octubre y noviembre son meses que no me gustan nada tengo varios malos recuerdos de estos meses. quiza el año pasado estava muy ocupado para pensar en eso .. pero me recuerdo enmi casa solo con el frio intenso .. (dentro de la casa) hice de todo apra qeu eso se fuera pero no se iva.. recuerdo estar con alguien y haber sentido es frio de soledad, recuerdo haber estado en el agua azul con mucha gente y sentir ese frio de octubre y noviembre..

ni idea de que es loq ue devo de rsolver, ahorita estoy viendo que cuando menos dentro demi esta ese calor necesaio para enfrentar el frio pero no se durante cuanto tiempo o ke hacer par que se vaya, pero siestoy seguro qeu es algo de mi no aglo que alguien me puede ayudar a solucionar

No hay comentarios.: