viernes, octubre 13, 2006

SELMA

de pronto he estadoconociendo a varias bandas locales aqui en guadalajara y entre las tantas cosas que no me puedo sacar de la cabeza, conoci a selma....

fantastico proyecto mexicano www.myspace.com/selmas

la cancion se llama adios

yo puedo ser feliz
aun no teniendote cerca de mi
ya puedo respirar
auqnque no estes aqui
alfin puedo caminar
sin dirijir mi s pasos
a buscarte como loca por ahi


ya puedo estar
en paz
aun no teniendo idea
de donde estas
ya puedo funcionar
aunque no te vea ya

pero aun no se
por que
mis sangre se altera
cuando alguien me habla de ti
y tu recuerdo
me roba la trankilidad
puede ser
que tu rastro permanezca enmi
fueron años los qeu
habitaste en mi ser
pero ya vez
la vida sigue y no me puedo detener
el tiempo avanza y aplasta a
a quien no se pone de pie


pues a mi se me hizo fantastica
me identifique totalmente con cada palabra
y la voz de la chava es tan tierna me gusto mucho

No hay comentarios.: