martes, octubre 17, 2006

otra vez

pues el dia esta raro como que entre lluvia y nublado y sol

asi creo qeu esta mi vida en este momento, se qeu la gente no toma las cosas como yo las tomaria ni haria lo mismo que yo eso me queda muy claro...

pero hay cosas que no me quedan claras...

bueno oks. el sabado pasado hable con carlos y nos besamos y todo.. (fue de amigos)

supongo y por los antecedentes no le di pie a las emociones ni a las alucinaciones ni ala emocion me parecio lindo y hasta ahi lo deje

el volver a contemplar a carlos en mi vida.. es toda una paradoja. es algo sin resolver qu enoentiendo..

si estoy seguroy puedodecirlo yo puedo con eso.. pero creo qeu carlos no puede..

se que causo algo en el pero no se que sea.. carlos .. la veradda es qu esiento qeu la tiene en contra. despues de que terminamos pues yo tuve mis problemas mis depresiones y todo.. pero ami si me dieron la oportunidad de seguir con mi vida como la quiero hacer, tengo muchas mas libertades, yo no volvi a lo de antes y es qeu desde antes yo no escondia tanto mi vida, sigo con los mismos pleitos..pero de otro punto de vista

me refiero. lo que se peude dar con carlos solo el destino y el lo sabe.. yo ya lo deje a la suerte, nada de aferrarme y ni emocionarme de echo pues es algo normal..

pero el se sigue generando cosas en su cabeza qeu no puedo explicar.. ayer le llame para ver comoe stava.. solo esa era la duda como estas.

segun eso lo operaban ayer y quise preguntarlo (aunqeu la verdad a el le creo la mitad.. notiene mi confianza..)pero su voz se escucha rara y cuando se da cuenta la quiere cambiar entonces.. antes la cambiaba por una de enojo
ahora no se que es lo qu eel vaya ahacer

pero reflexione en algo .. carlos estudia de 7-11 de la noche y el demas tiempo trabaja.. hablar a su casa ni pensarlo (me molesta manejar el estres de que su familia acose a la gente qeu le llama) y si le hablo a su cell.. que tal si esta con su papa.. menos me va a contestar.. ahora que tal si esta en una situacion extraña..

hay no por favor .. nooo...

ya se por que no tiene tantos amigos.. pues en su casa asi se comportan .no lo digo en mala onda si no que hoy si le trate de llamar para pedirle un presupuesto y claro que nome contesto y como me hugia le llame a su papa y yame lo dio rapidisisismo

por eso digo que el volver a contemplarlo.. y es que tengo la segunda opcion laopcion qeu pone a moverse ami cerebrito. y decir.. este wey yame esta evitando ..

pero no eso meda mucha flojera meda como sentimiento de ya basta estoy arto..

por eso le preguntava que qeu onda.. que si queria no le hablaba..

yo si continuo mi vida haciendo lo que quiero y pues con algo de exito y esperando mas..

yo creo qeu por eso no meestreso tanto.. mi duda es si el se estresara mas o que le ocaciono..

de lo rescatable es que em gusto mucho el beso que le di :D y lo mas raro fue que nolo planee asi ni siquiera lo tenia en mente fue algo .. raro algo espontaneo.. inesperado .. en lo qu eno me voy a clavar..

por que . uno nunca sabe cual es el significado de un beso.. prefiero qeu hacerle cazo a mi cerebro que me dice.. no significo nada para el .. para ti tampoco.

No hay comentarios.: