lunes, octubre 09, 2006

energia


hoy sabia que era iva a ser un dia con muchas energias, hoy es el cumpleañosde carlos y ya me envio la respuesta a mi post aneterior

antes de aundar en el tema quiero decir que compre una vela :D por lo de las energias

entonce sestoy prendiendo una vela por mis amigos por carlos y su cumple por mi musica por todas esas cosas que lo necesitan por .. los que no sonmis amigos por todos todos necesitamos esa luz d e vez en cuando.

y lo quiero publicar aqui para que siga brillando asi.. me gusto la veladora tiene colores chidos :D
esta puesta arriba de mi guitarra :D

ahi les va la respuesta de carlos

sabes que todos mis mensajes son un juego que ya no quiero jugar mas , enrealidada solo traigo las de panchito , jajja , neta es verdad , mirarealmente si he crecido como persona , es cosa mia , si voy a la escuela ,trabjo , cosas con mis padres etc , es cosa mia , ya mira ya esta todoconcluido , sip yo puse un barrera de mamon , contigo , es por que no queriadarte esperanzas , eso es lo que yo pense , realmenet ahora mi camino esotro , ahora tengo algo nuevo que debo seguir mi vida , realmenet te quisemucho ahora te estimo de verdad , pero ahora no lo niego te tengo cariñoporque aprendi mucho , demasiado , eres el primer novio que he tenido y quetuve , y gracias por enzeñarme tanto , yo se toda las situaciones , ahoralo se , el esttres es parte de mi vida , por mi carrera que estudio por mitrabajo , por el ingles , por el autocad jajaj y es basicacamenet un estresy pues mi vida cambia ala igual que la tuya , mira ya cada quien con suvida , ya no tiene caso guardarte resentimiento , es una niñeria , jajajaahora y hasta ahora he aprendido mucho , mi circulo es nuevo , mis amigosson otros ,la joteria es la misma , y claro los lugares te cansan , de sersiempre los mismo , de hecho casi no salgo pues tengo mucha tarea , y puessalgo o hago tarea asi que no tengo alternativas , asi que pues gracias porloo de mi cumple sip soy mayor ya casi , pero bueno que estes bien suerte .bye

si lo mismo decia yo.. solo qeu nose que son las de panchito pero pues nonos cansamos de repetirnos las mimasm cosas... se me hizo una respuesta normal, la segunda vez qeu lo lei, solo el principio si esat algo asi como al a defenofensiva.. na pero no tengo resentimiento alguno ni coraje .,,, si me senti traicionado y desilucionado.. pero pues en su momento.


CARLOS NO QUIERO REGRESAR (bueno asi me siento desde hace tiempo, y no creo que cambie) no por que tu quieras o no .. si no por que alomejor tienes esa idea :S

No hay comentarios.: