domingo, octubre 15, 2006

magico tragico

ayer fue un dia magico y tragico despues de como muchas horas de trabjar en una expo de tekowndo me parecio que no estava yendo bien me dio frio al transcurso del dia

todo fue bien de echo me diverti con la botarga del pollo pepe y vi un muchacho super lindo de no se donde.

pero despuesde eso todo aburrido despues llegue ami casa

y estava dispuesto a ir con mi amigo edie al ACNE qeu es como un cafe .. he tenido malas experiencias ahi casi nunca me habia divertido cuando iva para aya ,,,
y pense qeu podra hacer la diferencia

y la diferencia era yo .. y la gente que ahbiaahi pues son unos amigos nuevos
entre la primera vez y no mesenti muy seguro fui allevar ami amiga y a su novia al antro qeu que da ahi cerca.. y pues ahi empezo la magia

llegue al lugar y me dibverti muchsiisismo conociendo gente y saludando a los que ya conocia pasando por conversaciones graciasosa hasta tome cerveza que nom e gusta nada
de ahi fuimos uan fiesta pacheca uq eno me gusto ni poquito epro me la pase bien me agrdo

llegando al antro de regreso por mi amiga jasne me encontre a carlos tambien cone pasaron cosas magicas..

lo tragico .. lo tragico no se que es pero si rimaba :D

No hay comentarios.: