sábado, septiembre 30, 2006

reflexion

humm despues de mas cosas ayer fuimos y terminamos la maqueta de nuestra primer cancion como grupo, tomando encuenta que ya se tocar guitarra (a little bit) mehe puesto a componer cancionces.. terapeutico.. y pues si han salido bien la primer cancion humm esta todavia por definisr la segunda me encanta y pues ahi va ..

tengo un amigo de 28 años qeu es parecido fisicamente ami .. solo qu es mas delgado .. cuando platio ocn el me pasa algo curioso siento como si e l supera el final de mis conversaciones o el resultado de mis procesos, entocnes imagine que era por qeu el ya habia pasado por lo mismo que yo paso .. pense que era experiencia y me encanta hablar con el

el otro dia entre a su blog, y me di cuetna que no es qeu el aya pasodo por lo mismo si no que esta pasando por lo mismo

una herida que nunca sana ( humm pero si cicatriza )

este es un pedazo de lo que el escribio, es algo con lo que en algun momento me identifique plenamente.

"me gustaria ser de esas personas que se consuela con cualquier cosa, que su mayor preocupacion en un dia puede ser que ponerse para irse a la escuela, o para salir con sus amigos, ir a trabajar y sentir que se es productivo, y sentirse satisfecho con eso, yo no he podido, por mas que me esfuerze en ponerle ganas a la escuela o al trabajo, me sigo sintiendo que no hago lo suficiente, quisiera llegar a casa por la noche y no pensar, acostarme, y cerrar los ojos y que tu rostro no se dibuje en mi mente, abrazar la almohada no para finjir que eres tu, sino por que estas ahi, te huelo, veo tu espalda, tus pecas, tus lunares, tu cabello y solo quiero ser indiferente, me da mucho miedo llegar a casa, y encontrarte sin que estes ahi, quisiera que no me doliera, el hecho de dejar todo en manos del tiempo, quisiera que no me doliera el hecho de no tener, aunque tu me tengas, quisiera solo no pensar... quisiera solo no sentir un poco. "

la diferencia es qeu yo solo no podia hacer nada mas qeu distraeme y al caer la noche el eco de mi soledad me repetia su nombre..

creo que yo ya he pasdo por eso .. es curioso que a todos nos rompen nuestraz macetas de vez en cuatno y ayuda a valorar miles de cosas, me he estado levantando canzado, pues he leido hasta tarde, me he despertado canzado, me he dado cuenta que tengo cosas qeu tratar con mi psicologa.

hace mucho que no le decia a alguie cosas tan crueles, bueno tan frias, el otro dia me escuche diciendo,

Leo: te das cuenta que nos gustamos? y qeu tengo toda la dispocion, pero qeu no estoy totalmente listo
telefono: si, cuando te veo me gustas mucho y me dan gans de besarte y me encantas. pero creo qeu no es el momento
Leo: estas en lo correcto, ya no soy ese niño qeu iva todos los dias a tu trabajo y te esperaba haber si me hacias caso, casi termino la carrera y tengo sueño y planes y proyectos tarea, cosas que em ocupan y en las que trabajo, ademas cuantas veces fuiste a la casa de tu ex.
telefono: dos veces,
Leo: cuanto duraron.. ?
telefono: año y medio
Leo: ya vez .. yo siento qeu no estas dispuesto a dar lo qeu se necesita para una relacion, yo si iria y te visitaria alguna s veces, pero no diario y mucho menos atu trabajo, no puedo.
telefono: si lo se .. creo que devemos esperarnos
Leo: si, no creo qeu sea el momento. dejemos qeu te estabilices (eso nunca pasara).
telefono: si es lo correcto. te quiero niño
Leo: si yo ya me estoy yendo a la escuela cuidate exito byes.

en el pasado hace como dos años mi frase era, tu no me quieres ni estas enamorado de mi, si no de lo qeu soy de lo qeu tu vez en mi,... y ahora se qeu eso tambien es parte dmi ... no se si me amargue con eso de las relaciones. es un punto que no he resuelto de mi vida..

la escuela ya la estoy resolviendo el trabajo tambien los amigos sip... pero eso no, ahora en eso me enfoco..

y seguire creciendo
jaja tengo una sorpreza.. un piercing, no se cuanto dure ni cuanto me lo deje pero .. pondre fotos..
tenia mil aos queriendo hacerlo y creo que se me esta pasando la etapa.. no me imagino pidiendo trabajo con mi piercing
asi qeu creo qeu me lodejare solounos meses
lo queria en otro lado pero me dijeron que no sep uede asi que haber que

saludos a quien me lea
y exito :D

No hay comentarios.: