martes, octubre 10, 2006

el mundo conspira (y yo suspiro)

pues ayer fue un dia tan extraño tan lleno de situaciones agradables ydesagradables

digo qu eel mundo conspira. porque ayer me la pase todo el dia trabajando, en un evento que tendermos hoy..

pues me incomodo el primer parrafo de lo qeu carlos escribio, me desequilibro y me saco de mi postura, como fue su cumple no quise contestarle nada al correo.. dentro de lo que cabe no queria qeu pasara un mal rato por eso no quise que supiera de mi..

el dia de mi cumpleaños a mi si me hizo enojar un comentario qeu le hizo a un amigo.. pero pues solo un ratin.. como 5 min

la situacion es qeu yo estava estresado con todo lo de diseño con unpintor afuera de mi casa queria ir al gym y ya se habia echo tarde

y de pronto de mi pasado aparece en mi menssenger ruben.. fantastico doctor buena onda (medio kinki) qeu algun dia me gusto demasiado, como hace dos años, y me tira la onda grueso pero proponiendome sexo ..

primero pues me saco de onda y segundo le dije.. im not exited tanks.

segui trabajando y luego aparece un pelele cabron de hace como año y medio y (el tipoesta bueno pero feeeeeooo con ganas) me dice: huy hay que salir que no se que bla bla bla.. tambien como de medio encuentro sexual entre que si y no. totale que le dije me estas proponiendo sexo..

y ya me dice .. hay no como crees y le dije a pues luego salimos aun cafe o algo asi luego nosponemos de acuerdo tengo mucho trabajo

total que hasta octagon me llamo.. y aparte de todo me hizo el drama de decirme .. recuerda bien esta fecha por que hoy fue el ultimo dia que te llame ........... :@ qeu pendejo.. qeu no se dio cuenta qu eme sentia mal!

si eso fuera poco me otro tipo fue a mi casa y luego que se fue llego otro.. mas

no puedo entender que paso el lunes.. no lo entiendo y me da coraje jaja claro que mellego a la mente, y luego que quiera no va a haber.. pero pues la verdad creo qeu hice bien , por mi.

me fui a ver a paquita ladel barrio alas fistas de octubre (para variar ahi iva otro tipo que creo que metira la onda) y pues estuvo chido paquita jajajaj no mames se viste de rojo. y lentejuela, yo creo qeu asi la ven desde la luna.. ahi mismo fuimos a un antro de banda en el cual baile regeton ,, el antro estava chafisisisisma y la gente ahi no manches :S que raro habia una tipa que no tena madre.. apesar de tener la chichis caidas tuvo la desverguenza de que su playera era negro con dorado en las bubies y era un straple.. tanta flacides noooooo

estando ahi me llamaron para qeu les mandara unos archivos del trabajo.. ypor eso me levante tempra hoy

los envie a las 630 siento que em explotan

pero bueno asi son las cosas

platicando con mi amigo eder coincidimos en algunos sentimientos a varios meses de haber terminado la relacion que tuvimos (el la suya yo la mia) y escribo algo larguisisismo pero muy chido ,...

hacerca de como se siente.. yo creo que lo publico en su blog...

hoy me levante sintiendome de la v...... portodo lo que paso ayer... es qeu si me da coraje el destino, no se quien conspira en qu esucedan cosas asi. tan estresantes..

pero para eso esta la escuela, memeto a diseñar y rapido se me olvida todo, es como la musica .- como es algo que me encanta me ayuda contodo :D

hay por cierto ya por fin voy a comprar un cell nuevo despues de que me robaran el anterior ..
despues de tanto trabajo y esfuerzo he juntado dinero :D

luego les digo cual fue .. :D

No hay comentarios.: