viernes, octubre 06, 2006

el unico post que puede leer carlos

pues hoy lei el blog de carlos, y que raro no me senti mal pense que seria diferente he estado medio estresado con este tema yseguro el tambien lo esta en ratos.

pero pues ya es otra historia la qu eestamos escribiendo

lo noto todavia recentido jaja no se algo extraño pasa con el... pues lo voy a acotar...

ya lo se se que no devo de hacerlo :S pero se lo merece por hablar de mi,...
02 octubre
estas bien mensa te mandaron decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya casi sera mi cumpleaños y tendre edad para todo el mundo ,jaja , bueno realmenete estoy muy contento con todo lo que pasa en mi entorno , estoy feliz de estar estduiando , feliz porque todo mi alrededor es diferente y me ayuda a experimentar tanto cosas que no venia haciendo desde hacia ya mucho tiempo atras , ahora estoy solo , gracias a dios , jajaja , realmenet necesito estar solo , no necesito estres , que me digan cosas tras cosas , hay no ya no quiero nada estoy demasiado feliz , mi relacion se ha cerrrado , desde ya hace tiempo , no quiero saber , hace poco me eencontre a a un amigo de mi ex y mio y pues la pregunta de porque simplemente , esta asi yo queria estar solo , vger cosas nuevas , y crecer y sobre todod quererme ah como me quiero jajajajajajajajaja ,bueno me queiro lo suficiente para valorarme , y saber que aspiro a mas cada dia ahora tdod es diferente , estoy estudiando , trabajando , haciendo mucha tarea , saliendo muy seguido , no tomo , ni fumo ya , bueno tomo solo tequila , vocka , cosas ai porque no subo de peso con eso , pero a lo que voy es que ahora soy una persona diferente y ya nada importa , me decia una amiga , pero no te acuerdas ni tantito de leo , lle digo que sip , pero eso osea el ya no importa porque ahora prefiero que el haga su vida que la ultima vez que lo vi esta muy cambiado , cosas que me decia ami que no hagas esto u lo otro ahora el lo hace pero en fin asi pasa , ademas el otro dia fui a pagara unas cuentas que tenia pendientes y me encontre a una vecina de el y le salude y me dice eres el amigo de leo veradd , sip somos amigos , amigos ? jajajaja segun queriendome sacar la verdad , la gente sabe de todo , la gente del estgrior se da cuenta de todo antes que la familia de uno , pero que gente tan metiche jajjajaja hay que se compren auna vida decia el otro jajajaja bueno bye


pue screo que ya esta viviendo su adolescencia o su prejuventud no lo digo en mala onda ya hablando fria mente yo estava seguro que eso iva a psar con el, carlos siempre a sido super estresado por todo qeu si su familia no lo quiere que el dinero qeu el trabajo que qeu va a decir la gente de mi si me gritas en publico y peus es algo que y atenia que cambiar en algun momento digo lo soporte mucho tiempo.. y el tambien lo soporto, ya va siendo tiepo de crecer, y creo qeu el terminar esta relacion nos habrio las puertas al crecimiento, fue asi como un aviso de.. ya por favor maduren los dos, y es claro tenia que pasar.

pues si mi comportamiento ha cambiado pero pues mi comportamiento cambia constantemente, yo creo el de todos, solo que ahora como que he tenido tiempo para darme cuenta. estoy seguro qeu ha sido una eleccion, digo cuando no estava con carlos era feliz con lo que tenia cuando estava con el tambien, y cuando terminamos casi me muero.. pero ahora estoy bien y es obio el tambien.. yo me acuerdo que a ese amigo mio del que el habla,, le caia pero si muy mal, le daban celos.. como muchos de mis amigos.. naa si te hubiera querido engañar lo hubiera echo con alguien mejor no? con alguien que valga la pena.. (tonterias al fin y alcavo) me parece bien que estes haciendo algo de probecho ahora el reto empieza.. y las demas cosas se van dando solas, hay se me hizo raro eso de lo vi super cambiado :S pos si nadamas traigo el cabello largo (ni tan largo) y me empese a poner la ropa que tenia guardada y pues ya estoy recuperando mi peso, aproveche tu ejemplo de liberarte aprendi lo bueno que tuviste y lo estoy usando... me da gusto qeu ya no fumes ni tomes la verdad eso es malo.. y por lo del peso.. pues mejor preocupate por tu higado por que si afecta terrible eso del alchol pero pues cada quien yo .. si tomo jaja y ya lo sabes me encanta el vodka el tequila el wiski pero pues tambien se donde y cuando hacerlo no tomo solo no soy alcoholico jejeje

de ahi en mas no veo mucho qeu aya cambiado solo qeu aprendi a tocar la guitarra estoy haciendo mi musica.. salgo a otros lugares frecuento a otros amigos pero era logico y era obio que los mismos lugares me aburririan y salgo a lo que me queda cerca o cosas asi, aunqeu te dire realmente para salir prefiero angels se que ahi me divierto afuerzas, osea casi todo igual solo que pues ya tengo 22 y como siempre dije saliendo de la carrera tengo qeu dejar de hacer ciertas cosas tan seguido, como me quiero proyectar debere dejar de vestirme aveces tan .. niño no se bueno para el trabajo cuando menos,

me puse un piercing y ya lo tenia que ahcer siento que se me estava pasando el tiempo por que me lo quitare pronto no pienso seguir con eso yahabia dicho que no me imagino pidiendo trabajo con el piercing, y pues eso es lo qeu tu as visto (escepto mi piercing)

que alomejor te dijeron, siempre que me pongo hebrio me da por querer fumar y pues he dejado de reprimirme en eso , pero osea me fumo medio cigarro y no creo qeu sea lo mas especial del mudo pero dejare de hacerlo estoy convencido que es malo y qeu me hace daño lo se .. ademas soy alergico.

me di cuenta ( y lo quise comentar) que muchas de las cosas que me estresaban como el fumar o el consumir drogas me estresan por que me causa conflicto en querer hacerlo y no atreverme o essas cosas y ahora en lugar de evitarlo decidi confrontarme. me di cuenta que no me gustan las drogas ( y que no me gustaria probarlas) y pues no puedo jusgar a la gente que las consuma, ya decidire en su momento si me afecta o no, pero no es algo que me llame la atencion ni que memantenga sin sueño, (pero ya no voy a ostigarlos mas con el tema)

como te digo si anduve contigo es por qeu me gustava y igual tu se que algo hay de eso, y adopte conductas tuyas qeu me parecieron geniales (aunqeu al principio no me gustaran y te las reprochara. solo era cuestion de convencerme) , tu tambien adoptaste algunas de mis conductas muestra de eso es el blog... humm jajaj como no se iva a dar cuenta mis vecinos de lo gay qeu eramos ... si somos unas doñas!!!!!!! por dios ya lo se .. no me digas qeu tus vecinos no saben.. estoy apunto de decirle a mi mama para que ya ella tambien sepa.. y no pienso retractarme ... se qeu la puedo hacer estoy convencido.. :D y qeu sea lo qeu sea no?.. se mi momento a todos nos llega.

ademas venias diarioooooo! (y eramos super gays) jajaj eso se me hace cura no manches ...

de echo yo ya le habia dicho a varios vecinos... fiate hasta en el blog estoy hablando de cosas gays .. ya no me importa .. mucho.. solo lo necesario, ya no te pido qeu te des cuenta qeu tu estres lo generabas tu...
el pensar qu eno me equivoco .. es un errror yo tmabien lo hago y lo hice mucho no te pido nada
y ni te pido que te dejes de mentir.. solo que dejes ir ese dolor que te genera el equivocarte y el recentimiento qu ete causa eso..

y no me digas que no, por que se nota en todo lo que has escrito en lo qeu le dices a los amigos qeu te comparto en tu actitud cuando me vez...

uno puede callar pero el cuerpo sigue hablando.. yo soy ejemplo de eso..

disculpame si tu relacion con ese tipo no funciono pero ... asi es la vida.. yo no tengo la culpa..
fue tu herror de juventud ya habra mas oportunidades..

estamos creciendo pero estamos jovenes.. si te quiero y me daria mucho gusto que vivieras todo por todo el mundo y que hicieras y desicieras y te cojas a toda la ciudad (con proteccion) al final te dieras cuenta que me amas.. (es un decir) y es preferible eso a pero de la misma manera si no pasa me sentire bein si nos hablamos si nolo hacemos lo que pase es la vida y estamos escogiendo caminos...

yo ya te lo habia dicho es algo qeu sabia ,,, todo va a pasar .. ahora estamos en movimiento... como siempre solo qeu tu te la pasabas de pasiva.. jajaj (broma) eres especial para mi .. te lo digo con ternura,

ADVERTENCIA : eres buenisismo para verle lo malo a todo , asi qeu si algun dia lees esto leelo buscandole el lado bueno.

todo te lo escribi sin dolor y sin nada .. no se alomejor luego me duele en ratos el pensar en ti .. por qeu no nos dimos cuenta d emuchas cosas y yo siempre crei enque serias mas y cosas asi pero pues cuandoandavas con migo te metias en tu concha de debilidad y tus quejas de uq ete hago y que no te hago.. pero pues eso cada quein lo deciden NO? si creo qeu te equivocaste con migo y feo pero pues ni que hacer

ya paso es tiempo de olvidarnos..

claro que me duele tu cumple por qeu teniamos planes teniamos sueños y pues nolo pasare contigo.. pero pues el dolor es una puerta que cada quien sabe cuando cerrar,

sigo siendo inteligente pero soy mas amable sigo siendo aventurero y menos estresado, hoy aprecio muchas mas cosas que me enseñaste a apreciar .. y que ahora si me doy permiso de hacerlo .... uno no escarmienta en zapatos ajenos.

we te quiero mucho cuidate y ciao..

FELIZ CUMPLEAÑOS CUIDATE MUCHO

siento que estamos como en explosion como expandiendonos a cubrirlo todo y me gusta :D

No hay comentarios.: