viernes, octubre 20, 2006

la platica mas rara de l mundo

acavo de tener la platica mas rara de l mundo con carlos, mi psicologa me odiaria si supiera que sigo escribiendo aqui,pero creo qeu carlos es el culpable de qu eeste bien y de que me sea indiferente el que alguien me lea ono me lea...

le atine totalmente con lo que pensaba hacerca de carlos, y me decia pablo.. fregado yo que mi exnovio no tenia ningun defecto, dale gracias adios que el tuyo te desepciona a cada paso..

yme quede pensando.. en las dinamicas familiares.. pablo vive solo (con su roomate) y pues es el mas pequeño de varios hermano s que cuando su madre murio (hace como 20 años) emigraron a usa..

el ahora tiene 27 y se ve un apersona joven trabajador, (no tiene carrera) pero tiene su negocio propio.

a mi me seria dificil vivr en un lugar como guadalajra dodne no hay nadie demi familia y me haria sentir solo..

si de por si

otro ejemplo qeu me salta a la vista es el de carlos donde su familia lo presiona mucho, y le causa problemas. el lleva una doble vida..
yo he llegado pensar que nadie tiene el poder sobre otras personas y tambien he llegado a pensar qeu cadaquien escoje lo que vive..

y que nadie experimenta en cabeza ajena.. qeu solo yo puedo cambiar lo que soy

y por fin el ejemplo de mi familia

desde mi punto de vista el amor d emi mam lo tengo de una manera muy extraña, antes sentia que no me queria .. ahora puedo decir que nunca le exprsearon el amor maternal y que no tiene modelo a seguir en ese aspecto.. por parte del trabajo y del comportamiento ella es excelente.

lo que me asusta es qeu ahora que se fuemi hermano tengo mil libertades
he estado llegando casi a las 11-12 todos los dias y eso me asusta mucho, si me divierto un buen pero creo que no es justo para ella ...
no se si se de cuenta o lo ignore..

pero pues ella es buena onda con mis amigos, me apoya a su manera y me soporta.. qeu mas puedo pedir.. antes si pedia mas pero cuando me di cuenta de la situacion de carlos y del a de pablo.. me dolio el corazon

y es que es muy dificil el escoger qeu vida quiero vivir .. y cual puedo vivir...

hoy regañe a carlos por telefono y eso no me hizo sentir bien .. pero tenia el coraje de que me trato como basura.. cuando dijo qeu no lo haria mas ..

pero es qeu lo qeu yo senti fue.. primero pena verguenza y coraje.. por que quedamos mal con los reconocimientos que le ivamos a mandar a hacer.. hasta pablo me dijo.. hay habiendo tantas vidrierias..

y despues una voz de mi interior dijo hay vas de estupido a confiar otra vez en el ..
que segun eso se aleja ara no hacerte daño y mas año te hace... que miente para no lastimarte y mas te lastima.. que dice qeu sabe lo que quieres y no es asi .. qeu dice qeu esta agusto con lo qeu hace y dice .. y sin embargo se presiona...
que te echo la culpa de arruinarle su vida y te dijo qeu su vida ahora es perfecta..
y qeu tu sabes que no es verdad

me senti pero estupido.. y fue cuando el mas inesperado de mis amigos me dijo..

no te preocupes leo ... eso pasa conlapersona que amas.. despues de todo siempre le das una oportunidad de defraudarte.. ya con el tiempo te acostumbras y se vuelve algo esperado..

y asi es...

carlos (segun sepa manejarlo el) me tendra ahi para apoyarse en mi, para descansar, para platicar de cosas que nolo estresen para encontrar un lugar neutral donde no se le exija nada, ni tenga que aparentar nada.

espero lo entienda, eso es loq ue yo puedo hacer solo lo que esta ami alcanse el tienque ayudarse mucho

1 comentario:

Anónimo dijo...

a lo mejor dire que tengo vida y no la tengo , a lo mejor dire que tengo un ipod y no loo tengo , talvez dire que tengo muchos amorios regados pero no tengo nada , y sabes que soy libre por fin porque yo asi lo quise , y la verda yo he tenido toda la culpa porque yo simpre la que sea esta bien realmente la regue , el no decir lo que realmenet queria ,y pensaba ,pero ahora todo es diferente , todo el contexto ha cambiado , si soy no feliz con lo que hago , es cosa mia y no voy a darale mas explicaciones a nadie , e incluso a mis padres , por fin he tenido esa fortaleza de decir estos son mis calzones de leopardo con con moñitos , pero son mio y me los puse yo , el estres vive en casa lo se pero en mi casi no
, he aprendido , a diferenciar mi estres con el estres de mi padre y el mi madre, gracias ati aprendi tanto , te extraño mucho realmente pero feliz asi seremos.