jueves, octubre 05, 2006

se puede?

se puede mitigar el dolor del alma
con el dolor corporal
se pude pensar qu eestas y estar presente
mientras viajas por la mente
se puede contar aconsejar y platicar
y actuar totalmente diferente
se puede jurar que no te importa
y espiar en ratos
se puede hacer cosas por olvidar
recordando todo el tiempo

pero no me puedes jurar qeu esto
fue un cuento..

la vida se me ha vuelto un torbellino, con todo el trabajo que tenia atrazado me la he pasado diseñando de tiempo completo, y parece que voy bien. no he visto a muchos amigos pero a otros si y he tenido la oportunidad de divertirme de vez en cuando, ayer se me hizo muy extraño de eder, que me pidiera que agreagara a su ex para ver qeu nick tenia... claro qeu le dije que no, llegue a la conclucion que en ratos no lo ha superado, alomejor lo qeu eder deberia de ahcer es tener un poco de paz y hablar con su ex.. ellos si se han dado la oportunidad de terminar varias veces.. pero yo pienso que lo han tomado demasiado dramatico e itenso.. les falta paz. en todo caso pues que ya lo olvide, para que seguir haciendo cosas. me refiero bueno, es qeu yo no soy de esos que hacen cosas para (o tacticas) para el amor.... alomejor ese es mi problema, que no finjo que si estoy triste estoy triste y se me pasara, pero si estoy feliz estoy feliz y lo demuestro.

si veo a mi ex y me siento mal pues no lo fingire, pero si lo veo y estoy feliz seguire feliz.. sin fingir no tengo para que pretender nada...

y eso es lo que creo qeu eder deveria de dejar de hacer... (alomejor me equivoco rotundamente)

por otro lado, creo que estoy en un buen momento por que las cosas que quiero me han llegado casi gratis, eso si es algo raro. no lo esperava de esta manera. poco a poco me hacerco a mis sueños pero he tenido que trabajar mucho en esto, por ejemplo hoy pretendo terminar un catalogo de bisuteria :S la revista para hacer unas tarjetas y cotizar unas etiquetas :S

jaj aparte ir al gym y ami curso .. de los jueves mi cabello esta bastante largo espero cortarmelo un poco para que se me acomo de pero quiero dejarlo crecer, ya queiro que pase esta semana. por que viene otro de los dias peligrosos.

un dia peligroso es un dia qeu se presta a pensar en la tristesa que te causa algo, y esos dias son inebitables, algunos psicologos les llaman aniversarios. pero no solo se dan en fechas especiales tambien los domingos por exelencia y de vez en cuando por la noche cuando ya no tienes nada en que pensar. mi proximo dia peligroso sera .. el lunes.. qeu es cumpleaños de carlos, ha pasado tanto tiempo y han pasado tantas cosas, es hasta increible qu ehaya pasado por tanto y qeu ahora este asi , con cabello largo con unpiercing casi llegando ami peso, mi cuerpo ha cambiado mucho. mis amigostambien mi actitud para el trabajo, era algo obio y algo esperable pero increible. mas increible es qeu ya voy a terminar la carrera :S me sorprende que ya se tocar la guitarra :S y que ya he hecho canciones con letra y musica , yque son buenas :D

no creo que deje de sorprenderme.

NOTA. cuando me hice el piercing no me dolio y eso qu eme lohicieron sin anestesia, de echo me dolio despues por que el arete me lastimava. no pretendo traerlo mucho tiempo pero si me gusta y me senti bien cuando me lo hize. ahorita pues no me duele mucho, y he seguido las indicaciones.

No hay comentarios.: