sábado, julio 15, 2006

suigeneris

hoy fue un dia de lo mas extraño ..

fue un buen dia ,, hasta en el mesenger platique contanta gente..

hoy fui a caminar y camine solo con mi musica por mi casa por el centro y cante mis canciones favoritas..

estava tan feliz qu enomedi cuent qeu prodondepasava la lluvia se iva quitando .. es mas me pare en una esquina hizo viento fuerte y me llego la brisa de la lluvia de la cuadra de enfrente ..

auqneu claro todo estava encharcado.. y habia mucho trafico...

de echo enel trayecto no via andaie no paltiqeu connadie fue un momento para mi vastante bueno ..

leugo visite a made y medio una rica sopa .. jejeej y platicamos...
y vine ami csa y todo genial..

me siento mejor que antes, y eso me da gusto ...

ya no tengo ninguna enfermedad de echo fui al medico y estoy tomando medicamento (nada que me haga alucinar) solo para una inflamacion qeu traigo pero me siento bien

tengo muchas canciones muy chidas jajaja que me hacen sentri buen ..
mmm y ahora que tengo musica aqui voy a ponerlas jjajaja
con todo y letra

si tu corazon es ta obscuro
encendere un millo y mas de estrellas
para ilumiarte
ya qeu ellas
son reflejo de tu luz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»