domingo, julio 09, 2006

Cuanto vale la vida

El dia de hoy me paso algo nunca antes vivido y que yo creo nadie quiere vivir jams, el dia de hoy me asaltaron pero pues, todo empezo cuando caminaba sin saber a donde esperando encntrar la calma que me faltava, tenia un amigo muy triste que sabia que yo estava triste y quise ayudarlo..

Nunca espere queel de la yuda fuera yo, yo caminavacasi llegando a la calzada y un tipo idiota se abento atrás demi me quiso cubrir la boca y me dijo que le diera todo lo que traia intento llevarme mas hacia la calzada, pero claro el tipo traia una navaja de corta uñas y no sabia lo que hacia (hasta ahorita lo puedo ver asi) pero fue muy extraño yo sabia que lo podi a golpear que lo corro mas que el de echo ahorita creo que ni siquiera sabia como hacerme daño

Cuando me hablo le dije we .. soy estudiante no tengo dinero .. y me dijo dame la cadena y le dije nisiquiera es de oro .. y total agarro la cadena que hace mucho me regalo mi mama y me la arranco :’( y me dijo dame lo demas y pues le dije no traigo nada mas …

Vio mi mochila que siempre cargo y me dijo habrela y la abri y para mi desgracia salio la cartera (en la cual solo cargaba 50 pesos) vi que se distrajo yme safe y me correteo y luego lo quise corretear pero me dio miedo porque se regreso a buscarme pleito.. total lo segui pero luego dije.. no vale la pena ..

Fui a donde me habia quedado de ver a mi amigo y no llegaba…. Me puse mal vi mi cell y tenia una llamada de carlos.. por mas que busque el numero de mi amigo para hablarle para ver que pasava. No lo tenia ..

Total le llame a carlos y me consolo mucho decirselo me llamo y llego mi amigo…

No se cuanto valga la vida.. pero tengo una idea.. la voy a vivir por que en cualquier momento se me va.. y ahora que hago .. pasaron muchas cosas por mi cabeza.. muchas..

gracias

No hay comentarios.: