domingo, julio 30, 2006

santa

ayer fui conmi amigo ricardo a ver una obra de teatro que me removio el corazon pero no saben de qu emanera ...

muy buena de echo era una comedia se llama A PUNTO DE TURRON

despues de ahi caminamos a esperar a made y luego fuimos a la santa y pues ahi estava rebeca edgar made carlos gaby (miamiga quellego de españa) la guera y ricardo

ricardo se fue a su casa rapido como qeu nole gusto la santa
platicas raras y todas esas cosas

le di a mi ex. un osito que para mi era como su representacion. yo no lo podia tener aqui en mi casa .. por que es el recuerdo constante de lo que no tengo.

y me regrese ami casa ...

y hoy voy a la escuela de musica que por fin habrieron espero .. no tengo idea como nos daran clases porqeu se cambiaron al la escuela de artes

ultimamente ya no tengo gans de ir al antro bueno en la mañana si pero llega la noche y estoy tan cansado que no quiero..

pero guardare energias..

todavia amo a mi ex pero con ganas iny aunque pues he ido avanzando y tengo mil cosas que decirle pero ninguna vale la pena he querido hablar pero nunca se ha dado la ocacion y no creo qeu se de, creo que todas esas cartas y cosas mejor me las qeudo para mi.

me dijeron qeu finjiera qu esalia con alguien para ver que hacia.. pero pues no tengo porqeu hacerlo. pues ya tomo su decision, todo mundo sabe que no me quiere escepto yo

--por qeu yo en el amor soy un idiota, que a sufrido mil derrotas qeu no tengo fuerzas para defenderme.--

y prefiero que cuando sepa eso sea por qeu asi es por que ya encontre un amor y ya no vamos a volver se que mi ex encontraria tranquilidad en eso. (o cuando menos lo imagino)

y no tengo idea de el futuro, la verdad es qeu no estoy solo ni me siento solo pero .. es qeu no tengo lo que quiero solamente.

pero pues ya me di cuenta que mi corazon no es exclusivo y se que puedo por que aunqeu siento que me muero y que me quiero morir..

creo que puedo vivir y que esto pasara por que he visto que en otros pasa.

bueno hasta a mi ex le paso.. que ami no me pase

y ya me acostumbrare a saber de mi ex en cualquier lado por que aunqu eno quiera siempre me llegan noticias..

ya me recuperare


ayer platicando con ricardo me decia que el quizo llamarle a su ex y no lo hizo y se sentia bien.

y pues me llego a la cabeza esta cancion creo que devo acogerla como himno

Sabes yo se,
me equivoque otra vez
nunca debi quererte asi
jugaste bien,
con tu cabeza y nunca el corazon
pero hoy...
No te llamare,
aunque muera por las ganas de verte
aunque el telefono me tiente,
no vuelvo a caer
no te llamare
aunque sienta que tu voz me hace falta
y con un hola ya me basta
no puedo caer
Tu siempre igual
me tratas mal, me tratas bien
nunca aprendi a querer asi
jugando bien,
con la cabeza y nunca el corazn
pero hoy...
No te llamare,
aunque muera por las ganas de verte
aunque el telfono me tiente
no vuelvo a caer
no te llamare
aunque sienta que tu voz me hace falta
y con un hola ya me basta
no puedo caer.
No te llamare...
No te llamare,
aunque muera por las ganas de verte
aunque el telfono me tiente
no vuelvo a caer
no te llamare
aunque sienta que tu voz me hace falta
y con un hola ya me basta
no puedo caer.
No te llamare...

Y ES QEU LE DI TODO MI CONFIANZA TODO MI AMOR MI FAMILIA MIS AMIGOS MI MUNDO, Y AHORA YA NO SIENTE NADA, NO LE CAUSA NADA, asi tan es mentirme desde que todo termino.

-como yo quise a esa mujer por que pensaba que era buena, yo era capaz de subir al cielo para bajarle una estrella --

NO ME QUEDA MAS. Y YA EMPECE.

(TODAS LAS COSAS QUE ESTAN ESCRITAS DESPUES DE DOS RALLAS SON DE LA CANCION DE POLO MONTAÑEZ LLAMADA, POR QUE YO EN EL AMOR SOYUN IDIOTA)

No hay comentarios.: