domingo, julio 09, 2006

quebrado

fue algo muy extraño la noche de ayer fui al cafe luminare al cumple dem i amigo roko y pues estuvo chido platique un rato y todo genial

nos tuvimos que regresar tempra .. tenia muchas ganas de salir al antro y bailar mucho mucho ..

nos fuimos del luminare a acne al cumple de otro amigo que no alcanzamos ... ahi pues les dimos ride a los muchachos de ahi a otro lado a otra fiesta.. y mientras salian me puse a tomar vodka..

tome pero muchisisismo jaja (no nadamas 5) pues no planeaba tomar en el antro porq eu esmas caro

entonces llegamos a la fiesta y empezo a llover y yo super ebrio jajaj. me acuerdo que hasta me fume un cigarro (claro que yo no se fumar) ni me gusta y no creo volverlo hacer ...

pero no se si fue el alcohol o que onda .. qeu jaj ano me ahogue ni nada ose fume bien pero .. pues es una tonteria..

de ahi ya no me pude ir al antro no tenia como ni queria ir ebrio supuse que haria cosas tontas.

pero no manches me moria por ir.. pero pues ya sera otra vez..

ayer fue una noche tan extensa detexturas y colores ... movimientos y sensaciones de recuerdos transitorios y otros que aun consevo .. vi tanta gente conocida..

no se qeu pasar pero si me entusiasma el futuro ..

apezar que nos ea lo qeu espero ...

jaja me siento raro siento que no me izo cruda perotodavia mesiento como mareado jaja

por qeu se llama quebrado este mail.. por qeu depronto rompio mi paz interior y me converti en unmanojo de sentimientos y senzaciones

y hay frases que recuerdo ... y que pueden significar tanto y nada.

No hay comentarios.: