viernes, julio 07, 2006

que viernes

ultimamente he perdido la nocion de los dias de la semana, depronto me doy cuenta que es viernes.

humm pues que pesado hoy me levante temprano y empece a hacer cosas primero con el ejercicio y luego con lo demas, ir a cuchs al banco a inscribir ami prima al psicologo con mi amiga made a mi casa ,, cuanta cosa no?

y resulta raro. qeu al final estoy aqui sentado hablando con mis amigos por el messenger, y platico con mismprimos y les digo los planes que tengo, me pregunto por la gente a mi alrededor y aun asi tengo planes de enseñarle a mi primo a ahcer paginas de internet..

que cosas no? resulta extraño

qeu animos .. pero ahora tengo esos animos igual ya que este viejo tendre otros, me pongo a pensar en la semana que entra, y que semana me espera, podria decir que mi vida es fantastica . y no se aleja mucho de eso. pero tengo la curiosidad de saver que va a psar cuando llegue mi primita (la cual hoy descubri que tiene 7 años jajajajaja que cura.) pues se va a quear dos semanas emi casa :S por dios no se que voy a hacer ..
que miedo

y por otro lado ya empezare mi curso de flash avanzado que tanta falta me hace..

y qeu mas puedo pedir.. (si claro que puedo pedir mas jejeje) pues sinceridad y amabilidad.

huy como no .. si ya me vi con mi nueva playera jejej ya casi la termino y me la voy a poner pero no se cuando jeje es bien linda y he estado diseñando mas cosas qeu tambien me voy a poner jejej

he vuelto a conocer amis amigos y me doy cuenta que soy muy querido.. que rapido se olvida eso.

pero tengo mas cosas en que pensar y mi futuro promete ...

hay qeu bueno que me quede aqui por qeu pense que tendria que ir por mi prima a su pueblo pero tal parece que la traera su mama el domingo jejeej que chido. ahorita no puedo ir hasta aya mi compu no esportatil jajaa .

nos vemos cuidensen ...

No hay comentarios.: