martes, julio 04, 2006

el hoy y el ahora

el hoy e el ahora es lo que devo de vivir y si lo demas me alcanza que pase.. suavemente..

definitivamente ayer fue un buen dia, la vida tiene cada zorpresa. ayer de pronto decidi salir a compartir los pequeños milagros que la vida me ofrece conmi amiga made, fuimos a unap equeña colonia cerca de mi casa donde hay una avenida en la cual se hubican muchos comercios y pues tambien tiene como caracteristica principal grandes jardines, y cosas chidas ahi caminamos y comimos bionico jejej . platicamos de la vida de chismes de lo que queremos hacer de lo poco que duran nuestras vacaciones jejeje y de lo que queremos hacer que es mucho..

la vida siempre me ofrece pequeños milagros pero habeces no quiero verlos o aceptarlos, por pensar que ayer fue igual que hoy y que emañaan sera igual ...

pero la realidad es que hay que aprovecharlos :D

tengo mucho que ofrecerle a la vida y voy a luchar por poder hacerlo :D

No hay comentarios.: