viernes, julio 14, 2006

fui alas micheladas

ayer fui en la tarde a la casa de mi amiga made en la tarde y tenia planes cuando ella se fuera al ingles yo iva a ir al periodico publico a visitar ami amigo ricardo.. que trabaja ahi y qu ehace mucho no veo

pues total sali de su casa y ella fue al ingles y me di cuetna que no traia mi cellular entonces me baje del camion y le llame para ver si nolo habia dejado ahi total quede de volver cuando ella llegara del ingel, y buscarlo
en el inter fui a la casa de un amigo qeu vive ahi cerca a pasar el tiempo
auqneu el iva de salida a una exposicion paso el tiempo y fui a la casa de made..

ella estava ahi platicamos escuchamos musica que le lleve pa que se divirtiera y pues asi paso la tarde cuando yo ya me iva .. de pronto pues llega carlos

creo qeu fue algo bueno que llegara en ese momento pro que mequeria despedir de el por su viaje a EU entonces lo pude hacer le di un abrazo lo vi y le dije mucha suerte ...

lo vi extraño como que traia mucha prisa entro y sefue

y pues nosotros seguimos conla musica .. ademas made estava totalemente en otro planeta.. estava platicando con su enamorado .. jajaja

a pues despues ya me iva ami casa y vi a un amigo de la prepa y me dijo we vamos ala micheladas y le dije amde y se armo total pasamos por la guera por fabian el del turbante y por vicente...

vivente me platico de su exnovia y cosas asi de qu ehabia echo en todo estee tiempo y cosas asi.

y pues estuvo suave la noche me tome una michelada y me diverti mucho jaja made encerro a la guera en el baño jajaja
no manches.

fue una buena noche leugo llegue ami casa mareado por la cerveza y nopodia dormir por que mei prima estava ronque y ronque no pues le eche agua y hasta qu ela movi ya se digno a respirar bien .. hace mucho ruido :S

dios..

pues asi fue .. he estado ocupadin por eso no habia posteado pero me dare mis escapadas para hcerlo .. saludos a todos

por cierto les dejo esta cancion que es fabulosa me encontre mi disco de fey el que trae los covers de mecano y esa cansion tiene un ritmo chido

y la letra.. las letras de mecano siempre fueron como .. algo especial

Dices que siempre estas viajando
pero me estas engañando
yo se que tu estas solo
y que no sales de tu cuarto
las luces de la calle
te hacen daño cuando sales
porque tu mundo es otro mucho mas oscuro

dejalo ya, sabes que nunca
has ido a venus en un barco
quieres flotar pero lo unico
que haces es hundirte

sabes que pasas por la vida
sin salir de tu mentira
que muchos alimentan
y que crece dia a dia

la mafia te persigue
y te coge la policia
te encierran y te sueltan
y todos te dicen

dejalo ya, sabes que nunca
has ido a venus en un barco
quieres flotar pero lo unico
que haces es hundirte

dejalo ya, sabes que nunca
has ido a venus en un
x2

dejalo ya, sabes que nunca
has ido a venus en un barco

No hay comentarios.: