martes, julio 18, 2006

cosas de musica

ayer estava con un amigo y el agarro su guitarra y canto dos canciones

empezo una que decia

solo cuando estoy mas triste .. etc etc y cuando te deslisas por mis ojos

esa cancion me llego hasta el corazon se llama solo y es de zoe y es un cancionsaso pero con la guitarra y la voz de mi amigo se escucha super

luego cuando casi lloro fue cuando puso una que sellama nena qeu el hizo

y de canciones a canciones

escuche una de un grupo llamado jeans
qeu generalmente son niñas bobas que cantan cosas de amor y asi

y pues no es la escepcion pero lo que me sorprendio es qeu tienen una cancion que se llama yo no te pido la luna en la que hablan de tener sexo y pues el coro me encanto

eso de yo no te pido la luna...

exactamente asi lo hubiera dicho yo..

yo no te pido laluna.. (solo que seamos felices) yo no tepido la luna (solo sinceridad)

pero pues seria otro tema

he estado todo el dia en la calle haciendo cosas

y estoy muy cansado neceito un buen baño :D jeje

y relax

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»