martes, julio 11, 2006

me costo..

me costo tiempo me costo trabajo


pero ya no me duele el estomago :D jeejeje es mas hoy me comi una amburgezota :D jejeje me encanto :D sali con mis amigos al burguer king y estuvo chido he estado llevando ami prima a sus cursos .... y pues ya voy a empezar los mios no manches me emociona..

fijate qeu ya me empezava a creeer eso de que me veia demacrado y triste.. pero no es asi :D mucah gente me dijo hoy qeu que me habia echo que me veia genial..

y pues ya se lo que estaoy haciendo
estoy creciendo :D

jejee que mejor, me siento lleno de energias y con una curiosidad inmenza por descubrir que pasara mañana..

la vida es para vivirse el hoy por hoy y los sentimientos .. sentirlos

ser sincero con migo mismo.. no manchesme siento fuerte :D

y ahce mucho qeu no pasaba.. y creo que asi me voy a mantener :D

:D mmm qeu rica amburguesa :D jeje

y qeu creen .. que ya recupere mas peso y como perdi grasa :D que mejor :D

gracias a todos los que hacen esto posible :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»