viernes, julio 21, 2006

le subi al volumen

en un cambio de sol.. le subi al volumen y escuche una cancion qeu se llama mas.. de kudai.. fantastico siempre me ha gustado

hay cosas qeu pasan que habeces me hacen sentir menos.. pero eso va quedando en el pasado por qeu estoy recuperando el mas.. el mas que siempre tuve y que ahora me acompaña a ser mas dia con dia..es raro pro que me siento diferente .. me siento mas maduro ..

y eso era algo que sentia antes, pero ahora creo qeu la madurez que tenia antes era de otro tipo, no necesito decirlo creoqeu hasta en mis post se va a notar el cambio de actitud.

ahora se qeu no se todo, y tambien se que cuando todo esta pesimo.. calma y dejarlo ir lentamente..

por otro lado me encendio una cancion de allison hizo surgir en mi sentimientos, muy bien por ellos por que no manches el rock (aunqeu sea muy pop) te enciende la sangre y la letra fantastica.

ahi van estrofas interesantes de las dos cancionse

la de mas

y en la nada ya no hay nada
el tiempo se acabo
y aunque hoy dia sea tarde
aun noes tarde si lo intento

si te marchas si te alejas
todo se acabo
y aunque hoy sea tarde
aun no es tarde si lo intento

[Coro]

sentir mas mas se que siempre existe
un mas
mirar al solvivir lejos del dolor
hoy solo quiero hallar mi tiempo y mas

en lo oscuro un algo hubo
que me dio ilusion
solo espero mantenerlo vivo
hasta el reencuentro

[Coro]

sentir mas se que siempre existe
un mas
mirar al sol vivir lejos del dolor
hoy solo quiero hallar mi tiempo y mas mas

en la nada ya no hay nada
el tiempo se acabo
y aunque hoy sea tarde
aun no es tarde si lo intento

oh oh oh
hoy solo quiero hallar mi tiempo y
mas mas

allison fragil

Me como las uñas
todo por tu culpa
a caso no sabes
que mi alma es tuya
Maldita la hora
en que te vi a los ojos
te veo y yo creo
que todo es un sueño

Coro
Dime otra vez
que me quieres
y que no te iras
dime otra vez que eres mia y de nadie mas

Me encantan tus ojos
que son como el cielo
los veo y no creo que pueda tenerlos
si estoy en el cielo me voy al infierno
todo por tu cuerpo
maldito deseo

Coro /4
que me quieres
y que no te iras


pro otro lado me han pasado un monton de cosas extrañas, ultimamente he sido victima de una serie de acosos de todos lados, comoque ala gente le resulto atractivo, pero pues no se por qeu si meencuentro en un momento de paz interior de reconstruccion de ejercicio y dieta, hay noy hoy me acozaron grueso hasta me criticaron a mi ex, cosa qeu em molesto pro qeu pues yo solo puedo criticarlo jajaja, y me la hepasado muy bien con mis amigos, y la vida va bien, igual y mañana no sea asi pero hoy asi fue y por hoy estoy bien

mañana espero sea mejor y pues dia con dia...

NOTA: COMO QEU ESTA DE MODA TERMINAR RELACIONES, TENGO MUUUCHOS PERO MONTONES DE AMIGOS QEU AMAN A QUIEN NO LOS AMAY PUES AHORA ME SIENTO QUE PUEDO APOYARLOS, LA VERDAD ES QEU ES FEO TERMINAR. Y NO SE POR QUE SE LES JUNTO A TODOS NO SE SI ALGO TIENE ESTA EPOCA O KE ONDA PERO PUES ESPERO QUE TODOS ESTEMOS BIEN, LA VERDAD ME PREOCUPAN MIS AMIGOS Y ESPERO AYUDARLES EN ESO. PERO PUES TAMBIEN VIVIR MI VIDA ..

No hay comentarios.: