miércoles, julio 05, 2006

alcnazando y cazando


aer fue un dia genial que nunca hubiera imaginado.. me da gusto y alegria.. y por gran momento todo se detuvo.

el punto es que fui conciente de que, de todos los sueños qu eestan volando yo consegui tener el mio en mi mano y elaborarlo .

por fin estoy cumpliendo un sueño demi niñez.. algo tan padre he aprendido mucho, y todo lo que he trabajado esta dando frutos.

es increible

ayer estuve super ocupado aunque uno se debe dar tiempo para todo ... lleguemuy tarde ami casa

por qeu ademas me fui a ver lapelicula, la casa del lago ... qeu se que a ciertas personas le encantaria . a mi no mucho solo el final ,.... y pues tambien siento que habla del tiempo .. no se si me estoy proyectando pero siento que tambien es de comuncacion y la comunicacion es muy importante pero sobretodo decir lo que es ... y el tiempo pues es inteligente tambien aprendi que es necesario pasar por ciertas cosas a sierta edad para en un momento dado utilizar lo que aprendi todo es tan curioso

es increible como un frangmento en una hoja puesde cumplirse en unsueño ...

ayer comre una rosa

y hoy hare muchas cosas

ya que termine lo queestoy ahceindo lo voy a platicar y apublicar ademas entrare a estudiar otro curso jeje ..

hoy me iva air a leonpero me dio flojera jejej este de abajo es cesar .

No hay comentarios.: