miércoles, julio 05, 2006

pues siguiendo ..

hoy hice un monton de cosas desde que me desperte corte el pasto limpie mi casa y sali al gym y me fue bien

me estoy dando cuenta que ya estoy recuperando la condicion y el peso qu etenia antes ya recupere un kilo :D jeje y me siento bien

lo mas chido es que la pansilla qu etenia no me ha vuelto a salir jeje :D

creo que hasta mejor em voy a poner y graicas a todos mis amigos por los animos :D

kises and huges

por cierto termine de ver la pelicula de la mala educacion de almodovar, no manches esta super chida me saco de onda el final no mel o esperaba

pero mas omenos me fui imaginando las cosas poco a poco, es un historia linda hasta cierto momento, definitivamente provoca imaginar y pensar muchas cosas y tiene su toque asi com feo y raro que todas las peliculas de este señor tienen jaja

pues me gusto :D

No hay comentarios.: