miércoles, mayo 12, 2004

varios puntos

hay varios puntos el dia de hoy qeu espero escribir con comas..

1primero ayer me la pase bien pero triston en la tarde no me acuerdo por que

2 se me hizo extraño, al llegar a la oficina de un amigo, vi un cartel, que decia, es posible un mexico tolerante?, y tenia la imagen de un tipo desnudo visto posteriormente y abia un braso abrasandolo a la altura de la espalda (brazo de hombre claro)... eso no fue lo sorprendente lo sorprendente fue que estava rallado como con una pluma qu eno quizo escribir y decia: no y ademas estava salpicado de cafe... osea que clase de personas hace eso ,, no me molesto pero se mi hizo muy muy extraño. en pleno siglo XX.

3 en la mañana me desperte alas 8:00 y dije me voy a dormir un ratito mas alcavo entro a las 9.. y pues en la dormida tuve un sueño espantoso que tenia como escenario mi casa!! y habia un fantasma qeu aparecia, y solo veia yo soñe que dormia y cuando despertava (en mi sueño) senti elbrazo del fanasma asi como si estuvera frente a mi. tome el brazo y no lo deje ir entonces me quizo atacar y lo mordi y golpee y abri la puerta para sacarlo ytodo estava muy obscuro asi que wme dio mello :S y pues en mi sueño prendi un cirio bendito y lo solte entonces desperte :'( ... ya en la realidad prendi el cirio por qeu estaba asustado ....

buen dia mihitos y si sueñan con sus moustruos peleenlos para que sea mas divertido jejeje

No hay comentarios.: