miércoles, mayo 05, 2004

MAc

que cosas pues estoy escribniendo esto desde una mac que encontre en el cencar en un curso de direcor muy interesane

no se aque hora llegare a mi casa y me doy cuenta de que no tenia planeado venir hoy

he visto en las compuadoreas de los demas qeu desde qeu conectaron la red een cosas que no tienen nada que ver con la clase jejejeje

eso es bueno que la gente no se estrese tano po rqeu me ha ocado tanta gente tan estresada qeu ya nise

por ejemlo ayer correindo choque con un tipo qeu no s quizo mover de su camino (osea el caminaba y yo corria) yo tampoco quise detenrme pues tenia prisa ,, mala idea choqeu no muy fuerte de echo pareceio mas un abrazo y me dijo e tipo muy enojado que te pasa!!! sho no le dije nada y segui corriendo (pero pense como que que me pasa !!! tengo prisa)

hoy en la mañana vi como dos tipos se perseguian en un carro cuando uno de ellos le cerro el paso estos tipo s se empesaron a golpear fue extraño parecia estreet figther jejeje con los carros pasandoles a los lados, osea los pudieron haber atropellado

le recomiendo ser felices y no dejarse estresar escuchen un poco de reegae o launch music o mmm pop barato si quieren ,, me refiero lo que los relaje la vida escora como para tanto s corajes :D

No hay comentarios.: