sábado, mayo 08, 2004

pues medio mal humor

hay que coraje tener que aguantar ami familia cuando andan castrosos y capricudos,,, no es nobedad mi hermano es un anima ... y mi madre cree qeu con pedir las cosas las tendra en un segundo

y lego si no se puede me dice .........SIEMPRE ES LO MISMO, CUANDO NECESITO ALGO NUNCA SIRVE O NUNCA ESTA O NO SE PUDE......................... y pues claro que no es cierto

Que les costara mucho entender que si no cambian su manera de ser algun dia se convertiran en viejitos rencorosos y abandonados.. en una casa fria y sola con gatos y periodicos....

bueno ... no son diseñadores graficos ... asi que no creo que puedan tener gatos (yo como leoncito correria para que no me atrapen)

asi es un mal momento en esta buena tarde
mas tarde pondre dos fotitios de los conciertos a los que me fui

que se la pasen sueper :D

No hay comentarios.: