sábado, mayo 15, 2004

QUE RARO QUE SE SINTA TAN BIEN

PUES ES RARO ES QEU ME SIENTO BIEN

PERO NECESITO DEJAR DE SER MALO ...... SI ASI ES LLEVO TIEMPO SIENDO MALO
y es algo raro por qeu en unos dias me hice malisimo

en estos dias me he convertido en leoncitos que no conocia....

actitudes y aptitudes qeu si algun dia habia usado ya no recordava... es extraño muy muy extraño incluso recuerdo todo como si hubiera pasado hace mucho ....

me refiero a lo siguiente:

este fin fui al cielo y me diverti mucho (habia barra libre jejeje) y fui con mis amigos de la escuela made gaby el dock danny y moy ..y con jasne eder....

pero eso se lo platicare a quien le interese
mañana sera dominto y se qeu alguien estara pesando en mi .........

pero no se que sera ni quien sera ....

No hay comentarios.: