lunes, mayo 10, 2004

olvide una palabra

INTRO, RESUMEN HOY FUI A CANTAR CON EL CORO DEL TALLER EXPERIMENTAL DE LA ESCUELA D EMUSICA EN PLAZA UNIVERSIDAD, PASE UN EXTRAÑO DIA DE LAS MADRES, Y ME DIJERON ALGO SOBRE LA MANERA EN LA QUE ESCRIBO.

asi es olvide una palabra, es cuando se intenta describir algo que siempre es igual, por ejemplo regalar rosas en un dia de la madre, no creo que sea ovbio, si no mmm no recuerdo

Parece ser que tengo un estilo para escribir... mmm eso puede ser un arma de doble filo ya que por un lado puede significar que la gente lea algo (preferentemente bueno)y sepa instantaneamente quien lo escribio,,, aunque tambien puede significar estancamiento...

entre otras cosas hoy me dijeron que me veia triste, y alomejor si, tengo de esas tristesas qeu suceden cuando pasa algo que no es lo que espero, cuando no puedo llegar a donde quiero, inclusive estando ya muy lejos.....

tambien tengo tipico ((mmmm creo qeu esa era la palabra qeu habia olvidado)) sindrome post-dia de la madre---**

Sobre todo teniendo una tan dificil como la mia, mi relacion con ella no es la mejor, sin embargo de alguna manera ella tampoco es la mejor mama, pero si es muy buena, (siempre tiendo a exigir mas) y me causa tristesa el darme cuenta que tiene razon en las cosas y decisiones qu ehacer o toma, pero que no utiliza los medios indicados, es terrible darme cuenta que ya hemos vivido demasiado todos y qeu algun dia no lo aremos mas, se qeu trato de ajustarme a la realidad y vivir como quiero, sin embargo hoy no le dije FELIZ DIA DE LAS MADRES y no estoy tan arrepentido, si no que no me nacio decirlo no encontre el momento ni el sentimiento, (pede ser que no la sienta).

mmm es extraño pero pienso que ya no es tan importante por ser mi madre si no por ser ANA y se que si fuera su cumpleaños si la felicitaria....

PERO CREO QEU ESTOY EQUIVOCADO Y HE TOMADO UNA MALA DECICION Y ALOMEJOR MAÑANA ME ARREPENTIRE DE NO HABER DICHO FELIZ DIA (CABE LA POSIBILIDAD). PERO HICE LO QUE QUIZE Y NO HICE LO QUE NO QUIZE HACER.

asi con lo demas hoy espere algo que no sucedio y me imagine si estuve mal o no...

Se que aprendere y me da gusto gracias por su tiempo.

No hay comentarios.: