miércoles, mayo 19, 2004

me duele la cabeza!!!!

gay :( se murio maldito weblog mmm espero que reviva pronto
me refiero al link-------------------->

que esta hacia ese lado

mmm que feo de ahi sacava las direcciones para mi blogroll

y por otro lad ome duele la cabeza he platicado de asuntos extraños hacerca de mi vida haciendo muevos amigos... y me acorde de cosas del pasado, me acuerdo que yo solia usar unas pulseras (mi amigo con el que platicaba usa muchas) y y ano las uso po rque estan viejas y algunas puede ser que no se vean tambien, creo que asi es con algunos recuerdos llegan a no verse bien en la memorio y yo termino olvidandolos en algun cajon, sin embargo cargo una pulsera nuva en mi mochila..... que de alguna manera simbolisa todo en lo qeu esos recuerdos se han conbertido

me duele mucho la cabeza y hoy es mi ultimo dia de curso de director :D suerte y espero hacer muchas animaciones :D si sabes usar 3d max regalame un leon en 3D jejejej bye

No hay comentarios.: