miércoles, mayo 19, 2004

que lindo es lo lindo

jejeje ais es no tantos cambio

si me gusta el rock pero siempre me ha gustado tambien me gusta el pop y nunca me va a dejar de gustar gracias a pau el reggae se me hace chido..

yo creo que la musica es lo que es por los momentos que recuerda

todos tenemos canciones que nos musicalisan la vida y eso hace menos aburrido nuestro pasar por el mundo


Mis recomendaciones son EL disco de Frata (cantante de culto el cual no puedes conceguir en el kazaa) que contiene coros de las mejores voces femeninas mexicanas.

Recomieno Drained blood de the distillers y living in america de the sounds tambien hay cosas como mmm jajajja angel de belinda jajajja es cura y linda

son como las canciones que trae mi vida ultimamente

se les quiere y arriva la musica

No hay comentarios.: