lunes, mayo 17, 2004

Condominio!!!

Asi es hoy e dijeron que tengo corazon de condominio jajajaj y sho dije pues que me saben

mmmmm algo me hace sentir raro y es que mi manera de ser a cambiado desde hace unos dias ..... no se como ni po r qeu pero espero que sea para bien ademas la actitud de algunas persoas hacia mi me han echo sntir mas diferente ami...
alomejor es el final de la primavera

un poco presionado por el tiempo y odo lo que tengo que hacer mmmm

tengo algo que quiero decir por el bog pero como a todos me aplican filtros de
apesar de todo me siento de maravilla y estoy muy felis estoy dispuesto a cambiar mi estilo de vida por las cosas que quiero

el domingo sali a un lugar a una tardeada (sin alcohol) y me diverti mucho habia bebidas muy buenas fue un amibiente que me gusto
saludos a todos

El cambio siempre es para bien :D

No hay comentarios.: