domingo, mayo 09, 2004

:'(

esta vez si me pase, y no por que me regañaron ni nada de eso,

pero siento culpa, ese sentimiento que pense que ya no tenia ji ji ji.. pero me doy cuenta qu esi

pues es que creeo qeu ya se me olvido como usar mi verguenza.. por que creo que si tengo, (o? tenia?) bueno el caso es que pues llevo tres dias llegando a mi casa en tre una y dos... no maaaa bueno dos dias fueron por motivos de trabajo pues tuve que cubrir dos eventos para la radio pero ayer ,,, ayer ni keria salir ... primero fuimos al cielo .....(fantastico me diverti mucho.... y luego me llevaron a un antrete chafisima , yo ya estava super cansado (osea despues de tres dias hasta tu lo estarias) y baile un rato pero me encontre a un amigo diseñador grafico y nos pusimos a platicar largo y tendido durante un ratisho .. muy interesante

y traz que me shama la mama de jasne jejejej no le conteste por que jasn e no quizo que lo hiciera....

pero la sorpreza grande fue que me llamo mi propia madre!!!!!!!!!!!!!!!!

y no le conteste por que estava la musica muy fuerte!!!!!!!

:'( osea mi mama nunca llama eso me preocupo y sali rapidisimo (creo qu ehasta avente a cenicienta que despues de qeu la muy invecil dejo su sapatilla.. pero es a es otra historia)

y pues me queda decirles qeu solo miguel sabe como hacer que un taxi te cobre mas .... osea qeu le pasaba por la cabeza... al principio nos iva a cobrar 50 y despues de que el hablo con el taxista terminaron en 90 pesos hello!!!

P.D. no me pude regresar antes por que como ando de pobre solo traia 20 pesos y no me alcanzaba pal taxi :S

No hay comentarios.: