martes, mayo 04, 2004

la ves cantan

que bonito dia las habes cantan los niños gritan el sol resplandece y joss estone suena tan bien como nunca

sera un dia maratonico pues tengo que hacer muchas cosas y no tengo mucho que pensar sin o mucho que hacer

otravez no jui a mi clase de preprensa por qeu me desperte alas 830 (que raro) y pues sha qeu (osea la claseera alas 8 am )jejejejeje y la maestra de esa clase solo me manda chistes por correo

mmmmm sho solo tengo dos colaboradores pa este blog jejejey no hace mucho po r el

peroasi esta bonito sha que
por otro lado la linda toty ira a londre le pedire algo ??? (mmmm me da pena) y si le pido algo, que le pido!!!! gueno pos sabe, tu qeu le pedirias?

sha que pues todo empiza muy lindo hoy esperemos haber que pasa luego

No hay comentarios.: