domingo, mayo 02, 2004

domingo

de mucha tarea

estoy aperrado en trabajo tengo mucha tarea me empieza a dar frio y me duele mi de do gordo por el esgrafiado
la che perra darcy puso su firma a la primer capa de tinta la muy artistica tuvo la fantastica idea de adornar el piso de la casa con tinta china

que linda no?

por otra parte sigo feliz contra todo pronostico pues es una etapa extraña en mi vida y aqu e estoy aprendiendo mucho en muy poco tiempo

apesar del sueño

pasensela chido y recuerden un cafe rico no siempre es bueno

hay por cierto que creen !!!!!!!!!!!!!! un taxista puerco me acoso asher como ven el muy inbecil con quin creen que se mete pero pues y aqeu jejeje osea no lo entiendo que loco no?... ala gente que le interese le platico si quieren jejeje ciao

No hay comentarios.: