sábado, mayo 15, 2004

mmmm :'( snif snif U_U

sucede lo siguiente

estuve toda la mañana preparando una pequeñisima insignificante sorpresilla para pau y me pelee con mi hermano (po rque no me quiso llevar por que se sentia mal) y con mi ma por que quesqeu ya era muy tarde para ir,,,, pues me arme de valor y tome un camion
sabia que llegaria en una hora
y asi es eran las 915 y yo estava ahi en el sanborns de cerca de su casa

y dije bueno pues si me voy por aqui y por aca y por aca........

y me di cuenta que me abia perdido O_o dije me regreso a l sanbornz y le llamo

y pues llame a su casa me contesto no se quien total que deje de mensage que me llamara a mi cell urgente....

osea estava en la calle.....

y nomas no me llamaba y lla llevava 15 minutos (que solo son una eternidad) y pare a un tipo que iva pasando le pedi que si me dejava enviar un mensage de su cell le envie qu eme llamara que me urgia.... y pues nada muy triste me regrese ami casa casi a las 10 como el camion hace como una hora llegue alas once .. y mi hermano llame y llame :'( entonces agarre su cell y le marque a pau

pau luego me regresa la llamada y me dice:ESTAMOS EN EL CIELO QUE PKMADRE QUE NO FUISTE YO TE CONTAVA COMO UNO DE MIS AMIGOS (Y YO PUES SINTIENDOME TERRIBLE ya saben como ami ni me gusta eso del antro...) ya me conto una historia graciosa de sus tias y recupere el humor pero .... pues es que hice tanto por ir y al final no pude :(

no era mi intencion en serio .... tengo hasta los boletos del camion :(

pues sha que

No hay comentarios.: