viernes, enero 14, 2005

:( SUele pasar (pero que bitch)

Humm que cosas tan raras me pasan, fíjense solo un día en mi vida me he puesto realmente happy (todavía no estaba perdido) me refiero al alcohol, en el aniversario de la radio un amigo de Gto. (muy querido Charly) trajo una botella de vodka (muy agradecido sho :D) bueno pues ese día fue fantástico me divertí de lo lindo tocaron las ultrasónicas tome mucho red bull y mucho vodka fue fantástico me tome fotos con los artistas genial todo, shales después del evento pues me salieron con que sho había dicho y echo cosas, (las cuales recuerdo y no hice, bueno no del modo que eshos los cuentan) pues para cerciorarme le pregunte a mis amigos acerca de mi comportamiento y pues juntos recordamos y hasta el día de hoy todo que do en que no había dicho y echo nada vergonzante, pues resulta hoy llegue al café donde iba a ver a Carlos pues el muy I..npuntual no llego entonces me asome al otro café que esta una cuadra donde suelen ir mis amigos pase y parecía no haber nadie cuando de pronto veo y ahí estaba LILI la quiero tanto y la extrañaba por que hace mucho que no la veía camino lentamente me paro detrás de ella y con una voz gruesa le digo en la nuca BITCH jeje y le digo como estas (sho muy contento claro) ella como interrumpiéndose a si misma me dice –ha yo estaba sentida con tigo—

---sho dije porque ---

--ella dijo no te acuerdas de lo que me dijiste el día del aniversario—

después de decirle mil veces no me acuerdo me dice (en resumen) que le dije que como había cambiado que sus gustos habían empeorado (con su novia enfrente :S) y que luego, estaban la novia de Lili y la hermana de la novia (las cuales son muy parecidas) entonces sho le dije a su hermana se parecen mucho!!! Deberías hacerte una cirugía plástica no te vayan a confundir con un delincuente! Shales

siendo sincero puede que lo haya dicho pero como juego ósea me conozco y se que sobrio se lo diría de juego.

De cualquier manera la tipa no me caía muy bien es media rara

SHO MUY HUMILDE MENTE HICE LO QUE ME TOCABA ME DISCULPE CON LILI Y LUEGO CON SU NOVIA

Le dije oshe discúlpame realmente no lo recuerdo pero si me acordara de cualquier manera te pediría perdón.

ELLA ME DICE (la novia) si claro pero no es la primera vez acuérdate que TU Y YO NO SOMOS IGUALES

----------------------------OSEA NO HAY NADA QUE ME MOLESTE MAS QUE ALGUIEN CON COMPLEJO DE SUPERIORIDAD----------------------------

en ese momento la interrumpí y le dije claro que no somos iguales discúlpame OK, le dije a Lili novemos Lili por que no somos iguales gracias.

Me quede pensando: claro reina no somos iguales tu estas chaparra gorda y fea, yo estudio tengo éxito soy hombre, pobre ilusa!

Y así fue como mi amistad con Lili se deterioro, me da mucha tristeza sho quiero mucho a Lili pero pues que cosas!!

luego de todo esto fui con carlos (que por fin llego) a los tacos de tripa ¬.¬ (wakalaaa!) que claro no comi bueno me comi un pedacito (wakala) opte por la carnaza... (sabia decision) con la barrigallena ya todo me parecio de maravilla disfrute un gran momento y llegue ami casa 3 minutos tarde y mi madre me castigo!!!!! me quito diez pesos :$ (odio esos castigos monetarios)

ha por cierto ya logre hacer un preloader :D lo pueden ver aqui :D que mono me quedo
dale click aqui

No hay comentarios.: