martes, enero 11, 2005

lei algo pesado

Ayer estuve leyendo fragmentos de Goytisolo y algunos literatos, la literatura se convierte de pronto en algo pesado y difícil de digerir, antes de eso en la mañana escuche en la radio a un tipo, que tiene años hablando de cultura historia y arte, el dijo entre tantas cosas que América (nuestro continente) se descubrió por que dios quiso que se catolizara (cosa que no comparto) pero tu sabes la gente grande siempre tiene algo de sabiduría, y el dijo; lo bueno de la experiencia es que te hace comerte tus palabras de una manera deliciosa, creo que luego me comeré mis palabras y descubriré la grandeza en la palabras de Goytisolo el trafico el vino tinto el café de la selva el presumir status,
Ahora comprendo y disfruto el escribir por la noche.
Me siento adolorido no se por que no había querido escribir esto voy para mi segunda semana en el gimnasio me gusta ir, además estoy haciendo mi pagina de Internet planeo visitar a mi amigo Ricardo planeo instalar un nuevo flash y crear mi sitio, creo que me preparare mucho… mi futuro profesional no me da miedo siento que no temo a nada… pero eso si me da miedo

Me preocupa:
Que cuando entre a la escuela no tenga tiempo de hacer ejercicio ni de relación sentimental
ME ocupa: tres paginas de Internet y una tarjeta de presentación
Quiero:
Leer mas quede intrigado de tanta pesadez, visitar a mi amigo (en el numero uno siempre estas tu) comerme el mundo… necesitare sazonarlo un poco antes
:D

No hay comentarios.: