lunes, enero 24, 2005

Como empezar con un día tan largo donde tantas cosas me han hecho subir y bajar de emoción en emoción es como ir en el 622 (minibús) a toda velocidad.

RESUMIRE

LO MAS REELEVANTE

Carlos sobrepaso el puntaje para entrar a la carrera de artes visuales pero no salio en listas “tramite incompleto” investigare que significa eso

Gaby hermosísima con su hermana que se graduó :’( que lindo :d

Hoy salí con jasne Carlos y Alex vi. una película maravishosa llamada “Salvation (salvados)” donde sale Mandi Moore. La recomiendo ampliamente.

Ayer tu ve un altercado en el que no profundizare mucho, sucede que uno de mis amigos tuvo un problema con migo, se enojo, como se arregla eso? pues el lo arregla -.- el publico en su blog acerca de ese día
-“yo me quede con Dana, Jasne, Alex y Leo... para "arreglar" problemas que tenemos, pero yo la neta no quería y no tengo ganas ni interés en hacerlo, con quien tengo problemas es con Leo y a consecuencia no es lo mismo entre Jasne y Alex pues somos el grupo los 4 y así quedo, terminamos peor”-

Que cosas no?. A mi se me hace curioso como hoy estoy siendo espectador de lo que antes hacia, creo que si alguna vez me comporte así, lo peor del caso es que ni que hacer, ya lo conozco, como con todo hay que esperar a que calme la tormenta y luego seguiremos como amigos creo

Ya tengo mucho sueño y creo que si sigo escribiendo con estos ánimos este post no me gustara nos vemos luego

Los dejo con la imagen de Gaby y su familia J

No hay comentarios.: