martes, enero 25, 2005

POST ROSITA (DE LA AMISTAD)

Que creen hoy el post es rosita!!!

He recibido un lindo correo rosita de mi amiga Gaby (rosita) y es fantástico. Se que la amistad existe. Les tengo que confesar algo. Yo le tengo mucho miedo a la amistad me preocupa mucho... no el no saber hacer amigos por que estoy seguro de que si se hacer amigos… me preocupa el mantenerlos me da miedo… me encariño fácilmente… pero ese no es el problema no se si puedo explicarlo.

(Advierto que no me gusta describirme, me hace sentir, egocéntrico) pero es un detalle en mi personalidad, el expresar mis ideas de manera frecuente y a veces inoportuna. Sin ponerme a pensar que, puede haber gente que no comparta esto, y por lo tanto se aparte. Eso es lo que me da miedo el de cierta manera no ser un buen amigo. Claro no todo el tiempo estoy pensando en eso solo algunos días.

Yo creo que tiene que ver con que de niño yo era de tener mejores amigos, un solo mejor amigo y como se cambiaban de escuela o cosas así perdía mis mejores amigos y no socializaba con los demás, además siempre he sido diferente (o alo mejor parecido a mucha gente que no conozco) y me costaba adaptarme y hacia todo para adaptarme y ajustarme a los demás. De pronto me canse de pretender ser alguien mas (larga historia) y decidí relajarme, me acuerdo que pensé no debo de ser el único en el mundo que no le guste el graffiti ni ser skato y muchas cosas mas, igual si me quedo solo, solo pero a gusto, y así fue como hice a mi mejor amiga Guadalupe de la secundaria que quiero mucho (ella me ayudo a buscar mi autenticidad) mas tarde continué así y en la prepa hice buenas amistades y conviví con mucha gente fui muy social me sorprendí. Ahora encuentro que tengo muy buenos amigos que nunca pensé que fueran tan buenos tengo mucho que agradecerles no los terminaría de nombrar, yo soy una gran parte de lo que ellos sembraron en mi.

GRACIAS A MIS AMIGOS JEJEJEE (SHA SE QUE NO ES 14 DE FEBRERO PERO GABY ME PUSO CURSI)

ESPERO Y HAGO LO POSIBLE POR SER UN BUEN LeoNCITO AMIGO.

No hay comentarios.: