viernes, enero 21, 2005

enfermo !

Pues hoy tenia tantas expectativas para el día

Planeaba terminar mi sitio Web (provisional) y pues hacer muchas cosas, todo iba fantástico la noche de ayer cuando entre a mi casa a dormir pero en la noche me empezó a doler la garganta, tanto que hasta soñé con un graneodin, jejeje y pues cuando desperté me dolía mucho mi estomago al parecer los hotdogs de ayer hicieron presencia como retortijones y un asco terrible, no tenia ni idea de que hacer para desayunar así que solo hice un te muy cargado de hierbabuena (mi mama dice que es bueno)comí algo de fruta dos plátanos y dos guayabas.. hay pero me sentía tan mal L aun así decidí ir al gym (mañana planeo no ir) y pues no me fue tan mal hice todos mis ejercicios y hasta me sentí mejor, compre unas tortilla y a la hora de comer con todo y el asco que traía comí mucho (necesito energías para aliviarme) dormí un poco y me siento un poco mal todavía.. He estado mucho tiempo solo en mi casa, me dio tanto frió que me disfrace de cholo de sta margarita, con una gran sudadera azul un pantalón talla 31 (soy 28) y mis tenis ozono L me siento malituuu!!! Y pues ya que L suele pasar ya poco a poco voy mejorando haber si me puedo tomar una foto así para que me vean soy gracioso.

No hay comentarios.: