lunes, enero 24, 2005

resumido post de hoy

Hoy – cerré el Messenger – me dispongo a escribir –

No hubo rutina- fui a la escuela en la mañana a arreglar el registro de computación – puse mi nombre en una lista de espera por cupo – odio los tramites – estuve mucho tiempo con Nada y con Alex – fui al centro – al CUAAD (artes) conocí a Efraín (director del centro de investigaciones estéticas) – vi un diplomado que me intereso- trate de ayudar a Carlos para que pueda entrar a estudiar artes visuales (dibujo y estampa) (creo que no puede ayudarlo) – entrara a Diseño Grafico en LIPRO (peor es nada pero mejor que estampa si J) Compro un tsuru 92 (mm no me gusta lo cuadrado) fui al café – fui a radio UDG – platique con mi amiga Priscila saldremos el viernes – vi a Ricardo – platicamos – fui a otro café – vi a mis amigos – Eder se auto margino y se jue – Jasne llego - nos fuimos todos – llegue temprano a mi casa – dormiré

Jejejeje mas o menos así escribiría si resumiera mucho no?

No hay comentarios.: