miércoles, enero 12, 2005

Miercoles (activisismo)

Hoy es miércoles y hoy tenia pensado hacer tantas cosas y si las hice solo la ultima no la pude realizar tampoco hoy pude ir a visitar a mi amigo Ricardo , hoy a sido un día largo dando Pazos pequeños me acerco a mis propósitos es principio de año, en este momento me duele todo y me refiero a las piernas y a ese músculo que esparte de la pierna pero que esta atrás abajo del trasero…

Si no puedo caminar :S por el ejercicio y no por el de hoy si no por el de anteayer, que es lo peor!, hoy me encontré con mis amigos de la escuela made y rafa, fui a tomar fotos con mi hermano que se porto muy bien, fue muy extraño ya que mi hermano y yo no trabajamos juntos ni compartimos ideas

Hoy de fotógrafos los dos, pudimos trabajar muy bien en equipo y espero que las fotos salgan muy bien, ya que son para el book de made también fue el skato (el también es modelo y ps modeló) que será parte de la imagen de mi línea de playeras BICHO que aparecerá en mi Web :D va a quedar bien nice, mañana tendré que esperar otra vez haber si se les ocurre traer mi colchón. Por 3ra vez eso, eso. eso! me desespera! (ESPERAR) estaba muy triste pero tanto trabajo no me dejo tristear … ayer vendí mi restirador :’( si muy triste y lo vendí barato (jeejeje el amors J ) pero creo que su nuevo dueño si tendrá espacio para el, y le dará buen uso. Mañana espero hacer muchas cosas mas quiero leer mas me quede intrigado con la lectura de Goytisolo (shales me hago viejo) y ya quiero aprender a cocinar (el chocolate a la Pau es rico) sigo trabajando en mi sitio web (es difícil echar a andar una empresa)

Lo NOTAN ESTOY BIEN CANSADO PERO AUN ASI TENGO MUCHAS GANAS DE AHCER MAS COSAS ESTOY EN UN GRAN MOMENTO

POR CIERTO AYER FUE CUMPLEDE MI AMIGO ALEX (ARANA) Y FELIZ CUMPLE

Jajajaj que por cierto se topo con “El innombrable” que le presumió su tarjeta CIANEY y le pregunto si seguía con su SURU y que ahora maneja un JIP LIBERITI jajajajaja okei jajajajaja jajajajajaja

No hay comentarios.: