domingo, enero 16, 2005

Sabado y Domingo

Es domingo y un escalofrió extraño recorre mi ser, me encontró después de comer sentado en la compu platicando en el Messenger con gente con la que no hablaba desde hace un rato, llego una llamada de mi tía Evangelina (curiosamente solo llama para avisar que alguien murió) y no fue la excepción otro familiar distante, que esta vez si recuerdo, de los dos velorios, era la esposa de un señor grande bromista muy buena onda, ella caminaba poquito se veía feliz también bromeaba eran tiernos, de esas personas que no tienen mucho dinero pero si mucho amor, bueno eso era lo que ese veía,

Como llegue hasta este punto, pues es que ayer en la mañana fui al nutriologo para mi desgracia baje otro kilo L no puedo creer que sea tan difícil, de ahí me fui rápidamente a mi casa me cambie de ropa y llegue a la casa de made para irnos a la boda (civil) de su hermana, sho fui el fotógrafo J (es parte de mi plan de trabajo de año nuevo planeo trabajar mucho) la fiesta estuvo genial, todo muy padre y la novia se veía realmente feliz.

Aquí entre nos me puse a pensar mucho en los beneficios que tienen las parejas heterosexuales uno de ellos es el casarte y que tu unión sea motivo de festejo de que te regalen cosas (como una cuchara de nieve con forma de pingüino) y por ahora es algo que solo los heterosexuales tienen. Pero pues eso no me amarga, solo me hace pensar que para cuando sho me case a lo mejor mis amigas y mis amigos lo pueden hacer también de la misma manera con regalos música un grupo (de rock versátil y mariachi) mucho tequila y sus familiares queridos.

En la noche del mismo sábado llegue a mí casa me trajeron pipol y la hongita le pedí permiso de ir al cumpleaños de Alex y la muy bitch no me dejo!!!!! A pesar de que en un buen rato no he salido por la noche!!!! Tuvimos un raund y esha rugio (como buena mama leona) y sho rugí como leoncito y mi hermano (que no merece ser un león) también me grito … de pronto mi mama se sale y le dice a pipol y a la honga

---LEO no va a salir no tiene permiso---

Pues claro que me prendí!!! Que le pasa mmm.. entonces me Salí y regrese a las 10:00 la hora reglamentaria.

Como castigo divino alguien hizo una fiesta aquí como a media cuadra y no la dejaron dormir jejejejej

Al día siguiente me levante como alas 7 AM a limpiarle al perro (hazme el c…on favor!! En domingo!!!) ya pues me grito mi mama no le hice caso y me dormí jejejej tenia sueño desperté mas tarde.

En domingo fui a misa regrese compre las tortillas vi. a jasne platique un rato comí en mi casa

Y así llego al principio de este post…

Llego a la conclusión tengo que pensar tantas cosas pero pues siempre es así por lo pronto me pondré a leer tome la decisión de soportar a algunas personas del Messenger .. (Si hablo de FEDE) y pues ahora voy a l velorio si tomo fotos las publicare aquí :D

1 comentario:

Leoncito Lee dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.