miércoles, enero 26, 2005

PRENDERE otra veladora por ti

El día de hoy

Estoy sentado frente a la computadora

CAI EN SHOK, visite la univer!!!!

…. No quiero decir nada más, pero lo diré, opino. Los estudiantes de la univer deben de ser muy valientes ya que tienen que esforzarse mucho, tiene muchas carencias su plan de estudios y su escuela les deseo mucha suerte, si deben de estar felices ya dieron un paso muy importante. Están estudiando, eso es sinónimo de superación!

QUE LOS DIOSES DEL DISEÑO LOS AMPAREN!

Me estoy acordando del blog de una amiga, y me dan ganas de ponerme exigente

HOY QUIERO

DESCANSAR.............

MAÑANA QUIERO

.......INFLAR BURBUJAS DE JABON Y VERLAS FLOTAR

También quiero una gelatina

y pues para los de la univer (en especial carlos) PRENDERE OTRA VELADORA Y QUE LOS DIOSES DEL DISEÑO LOS AMPAREN :s

No hay comentarios.: