jueves, enero 27, 2005

Ebooks

He llegado has el punto en el que otra vez mis palabras me alcanzan, me detienen y me dan un zape en la cabeza. Ahora entiendo que nunca dejare de estudiar ni de aprender, llevo todo el día leyendo e investigando, para poder incluir cosas nuevas en mis diseños Web, parece que estoy listo y puedo integrar esa magia tan natural y orgánica que es mi diseño con la tecnología (que no me parece fría si no caliente)

Tengo una preocupación (espero que no se me haga costumbre así como voy terminare como mi madre sin poder dormir por tantas y tantas cosas, que al fin y al cavo cuando despierte seguirán igual) Carlos se lastimo el tobillo -.- Mmm va ser mas difícil vernos y el pobre a de sufrir.

Por otra parte me estoy integrando a los lectores de Ebooks empezare con mi amada Ángeles Mastretta me encanta, tengo en mi contra la estadística, por ser mexicano mi esperanza de terminar un libro en un año es mínima y a eso hay que sumarle que no tengo ni un peso!! Por eso he optado por leer un Ebook que no cuesta.

Te lo recomiendo lee un Ebook solo escribe esa palabra en google busca un poco y lo tendrás

Suerte

atte. LEoncito Lee (por que esta leeYENDO)


1 comentario:

Anuar dijo...

Yo la verdad soy un purista de la lectura y no me agrada leerla en el monitor.

A menos claro que sea en una palm que es mas o menos como llevar el libro :D