viernes, diciembre 31, 2004

retropost

aqui un recuento de las mejores cosas del año qeu no habia posteado

JAIIIIII LAS PAPAS
un dia jasne y sho traiamos el simple, mis pantalones me arrastraban y estavamos apunto de crusar una avenida grande (la calzada) yo tenia que agarrar mis pantalones para que no se me calleran entonces corrimos hacia el otro extremo (pareciamos inditos jejeje) y sho le grite -- Jasne Jasne las papas-- y jasne dijo jaiiii y se regreso y le hizo como si recogiera una canasta y ya cruzamos jajaja fue bien cura todos los conductores nos miraban jejejeje

PUEDO TOCAR
un dia estava mi amigisha aqui en mi casa y carlos tambien, entonces carlos voltio y no se por que mi amiga le pregunto que!! nunca has tocado unas bubbies? y el dijo no, a pues toca andale que se me hace tarde... :s y sho pues pense QUEE!! y pues el toco y dijo ooooo .
ATROPELLADA
una vez mi amiga aleli jejeje estava con si bicicleta muy feliz en la calle junto con mi amiga concha entonces pues ivan ellas pedaleando y platicando cuando ella no se fija y un carro se hacerca mucho el carro frena y apenas la toca entonces ella cae como en camaralenta (pero el carro no la abento ) el conductor le pregunta que te paso? y ella comienza a reirse mucho en el piso, toda la gente pasa y la ve :D jajjaja fue graciosisimo.
jejej en mi vida muchas cosas me han echo pasarmela muy bien cosas tan simple pero con una complejidad inmensa tengo muchas ganas de hacer tantas cosas ya hice mis propositos,y espero todo con ansia
entre otras cosas quiero
1 SUBIR DE PESO
2 APRENDER A COCINAR
3 TRABAJAR
4 APRENDER A CONDUCIR
5 TENER UN AUTO (JAJAJA SOÑAR NO CUESTA)
6 IR AL PSICOLOGO
7 COMENZAR MI EMPRESA
8 ESTUDIAR MUCHO Y SACAR MUY BUENAS CALIFICACIONES
9 ESTUDIAR ALGO RALACIONADO CON PERIODISMO
10 DISFRUTAR LA VIDA :d
SI SE ME OCURRE ALGO LUEGO LO ANOTO :d

si tienes alguna anecdota escribela en comments

4 comentarios:

Anuar dijo...

Esteee, por que no me invita cuando ande por ahi su amiga? :P

Leoncito Lee dijo...

jajaja por que luego me mata jajaja
y si la conoces pero no mepreguntes quien

Anuar dijo...

No me digas que es...bueno yo tampoco lo dire, mejor le pregunto a ella :P

Unknown dijo...

Sugerencia práctica para cumplir lista de propósitos:

1 DISFRUTAR LA VIDA :d (Eso es lo más importante)
2 APRENDER A COCINAR (Yo doy clases!!)
3 SUBIR DE PESO (Ejercicio y dieta, ni modo)
4 IR AL PSICOLOGO (Para superar lo del auto)
5 TRABAJAR (Para pagar el psicologo)
6 APRENDER A CONDUCIR (Nunca está de más)
7 ESTUDIAR PERIODISMO (Nomás que no sean espectáculos)
8 SACAR BUENAS CALIFICACIONES (Bien!)
9 COMENZAR MI EMPRESA (De qué??)
10 TENER UN AUTO (Con que no sea de formal prisión...)