lunes, diciembre 27, 2004

LEONSOTE DICE: oshe el psicologo que dice de los blogs?
Es normal?
Es sano?
Es una etapa?
PAU DICE:
mmmmmm
pos primero dijo ke no y ahora le vale :P
LEONSOTE DICE:
jajaj que cosas :S

Resulto un día mas extraño de lo que esperaba, me levante tarde mi hermano y mi madre salieron a misa con mi abuela que esta de visita aquí en Gdl (que sha le urge regresarse a su pueblo) la verdad tenia mucha flojera y ni ruido hice, tire la basura, Salí y sorprendentemente, fui solo a misa camine mucho (aunque pude tomar camión pero quise caminar para pensar un poco) y llegue a san mateo, donde todo, es como una pequeña mafia, todo lo tienen metodizado y fríamente calculado perfectamente en su lugar, tiene un coro con estructura a tres voces cantaron adeste fideles en latín, típico de la temporada (lo extraño fue cuando sho me puse a cantar, bueno, es que me sabia la letra j eje)

Luego camine mas y pensé mas, mas tarde mi familia llego por mi y me llevaron a una comida de recalentado post cena navideña, en el mismo sitio con casi la misma gente (faltaron unos cuantos) y me sentí como si estuviera viviendo otra vez toda la imagen de la noche anterior solo que entre tantas personalidades me sentí espectador, mi mama contaba sus traumas a mi tía, esas quejas sobre mi que nunca faltan, mis tíos jugaban pin pon, (el de mesa con raquetas, no el muñeco) otros comían y otros acababan de llegar, decidí dejar de ser espectador y me puse a platicar, sentí algo de cariño calor de hogar y una alegría mayor a la que sentí el día de la cena, sentí como si lo del día anterior hubiera sido un ensayo y hoy el día del estreno, todo esto para decir que me la pase bien jejeje,
por cierto el otro día mi abuela dijo, siempre venimos a este templo a la misa de once y es la misma gente las mismas cosas, a veces es así, a veces eso es bueno, siempre tenemos la oportunidad de cambiar las cosas y hacer que trasciendan, por eso hoy decidí quedarme con mi familia convivir con ellos en lugar de ir a ese lugar de 25 pesos con mis amigos por ver a la misma gente y las mismas cosas que tan bien hacen sentir a mi corazón

PD: anuar tambien hoy hizo mucho frio brrrrr

No hay comentarios.: