miércoles, diciembre 22, 2004

conclusicion

entre tantas cosas es muy extraño, en el post anterior se lee que toda la mañana estuve en mi casa (casi no lo soporto) sali un rato por un pantalon (como 15 minutos) y aun asi mi madre me dice en lugar de pasar el tiempo con migo lo pasas con quien sabe quien? raro no? ellos sha se ivan en el carro mi hermano y mi madre, entonces ni lo pense y me subi yo tambien al carro, fuimos con mitia la cual cocina como 3 pavos y dos pollo para año nuevo y desde hoy empieza a picar todo el relleno, entre platicas me deseperan sho esperaba ver a carlos hoy y me di cuenta que no llegaria a mi casa entre la conversacion me reafirmaron su desconfiansa en mi declarando que no soy lo suficiente mente responsabel com para manejar mucho menos para tener un carro... afin de cuentas llegue como a ls 830 y no vi ni a jasne ni a carlos :P y casi terminando este post me acavo de enterar de algo terrible los dejo con la imagen de carlos y sho :D buen dia


Posted by Hello

No hay comentarios.: